" Eres el claro ejemplo de que el valiente , no es que no siente miedo . Es aquel que conquista el miedo y crea su propio acto de valentía . "
Tokio .
Y ahí me encontraba yo en medio del suelo protegiéndome esa inspectora la cuál había tocado tantos puntos sensibles para mí pero ahora estaba ahí protegiéndome de esa explosión pasada frente a uno , ustedes se preguntarán por los demás ellos estaban en otro lado mientras fui yo la última en salir del túnel ,realmente no entendía nada de lo pasado aquí y mucho menos como ha terminado involucrada en todo esto pero tampoco es que me interese mucho saberlo dentro de nada estaré en un una isla disfrutando de mi vida antes de la llegada del caos muy poco el tiempo en el suelo antes de mi ángel de la guarda hacer su aparición para volver salvarme el me da su mano a la vez que me habla .
_ Señorita Tokio me alegra verla de nuevo , se encuentra bien .
_ A mi también me da alegría verlo pues he estado mejor quiero que me expliques el porque esa inspectora está aquí con nosotros .
_ Habrá tiempo para las explicaciones Tokio ve a cambiarte con los demás hablaremos después .
_ Profesor quiero que me des una puta razón de ella estar aquí cuando nos estuvo jodiendo la huida del atraco .
Esa mujer se acercó hasta nosotros queriendo imponer algo lo cual no entendía pero también le veía una mirada la cuál no llega a descifrar exactamente una pausa mirándonos fijamente antes de hablar .
_ Soy una de los vuestros y es lo único que deberías tener claro Silene .
_ Si claro así como has cambiado de bando lo puedes hacer una y otra vez quien nos garantiza el traicionar con la policía a tu primera oportunidad , además deja de llamarme por mi nombre joder .
_ Yo lo garantizo debería sobrarte con mi palabra Tokio .
_ Pues fíjate que no inspectora tu palabra me la paso por dónde mejor me convenga además no crea que se me ha olvidado su cruze de palabras en el hospital .
Mi ángel de la guarda que en toda esta conversación había estado de espectador como en un mismísimo partido de tenis viendo cómo se sacaban los trapos al aire decidió intervenir no le vía un sentido a nuestra conversación realmente .
_ Basta ya está conversación no está llevando a ningún lugar Tokio ve a cambiarte hablaremos luego .
_ Esto no se va a llegar a quedar así joder .
Fueron mis últimas palabras antes de abandonar esta sala e irme a cambiar de ropa para comenzar esta nueva vida de millonaria en mi camino me encontré a mi rio el cuál a penas me vio se acercó a abrazarme sin decirme nada al principio dude en corresponder este gesto pero segundos después lo hice , el se encontraba mirándome queriéndome decir algo lo cual no sé atrevía a decir fui la primera en hablar rompiendo nuestro momento íntimo .
_ Rio estás bien ha pasado algo contigo para llegar a estar en este estado .
_ Tokio mi amor debes perdonar debí haberme quedado a esperar el salir tuyo de ese túnel y no lo hice y después se ha escuchado esta explosión yo me moría si te pasaba algo .
_ Pero nada malo ha pasado aquí estoy contigo , estoy bien ambos lo estamos .
Realmente en ese instante en medio de ese abrazo y sus palabras me arrepiento de haber dicho esas palabras pero salieron por si solas y después lo hecho a continuación fue mucho peor para mí le agarre la mano a rio y se la puse en mi vientre .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...