Okey primeramente que nada estoy aquí para darles las gracias a ustedes los lectores que me acompañaron desde el capítulo uno dándole votos y comentarios los cuales me hacían inmensamente feliz a pesar de ser está una historia la cuál estaba completa aún no me animaba a escribir estas palabras de agradecimientos justo ahora me siento nerviosa .
Cualquiera que me conozca lo suficiente de otras obras sabe la manía que tengo de escribir algunos capítulos de una nueva novela para después dejarla abandonada hasta nuevo aviso así que esto para mí es un logro personal el poder haberla escrito de principio a fin con muchas dudas e inseguridades .
Debo darle las gracias también a BlakeAdel quien desde el inicio supo cómo iba está historia ella es quien me aguanto tantas ideas locas que me venían con el pasar de los capítulos escritos cada idea y sugerencia siempre la sabía ella desde el inicio como también me daba grandes consejos . Eres alguien importante para mí vida espero nunca lo olvides eso .
Ahora solo me queda decirles disfruten los extras que en total serán 4 para darle paso a su segunda temporada la cuál será publicada hasta septiembre o quizás antes para adelantar más capítulos .
Mientras tanto podrán disfrutar una nueva novela de mi autoría llamado controlado próximamente la encuentra en mi perfil está será publicada los días lunes y viernes dándole sustitución a esta novela .
Que decirles para los nuevos escritores que se aventuren a este barco de la escritura nunca dejen de luchar por sus sueños porque lo vas a lograr cuando menos lo esperes paso a paso hasta el punto que he llegado yo .
Se que aún me falta mucho camino más por recorrer pero espero que ustedes cómo lectores estén siempre apoyándome en cada paso nuevo y aventura que doy .
Los amo gracias por ser siempre mi motor los quiere emili besos y abrazos nos estamos leyendo en los extras .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...