" Cuentan las viejas leyendas que las personas heridas son peligrosas, porque saben que pueden sobrevivir a la realidad de la vida a la cuál muchos le huyen por miedo. "
Raquel.
Esas memorias venían a la mente de la inspectora como un remolino arrasando con todo a su paso y por más que el profesor intentará hacerla volver en si nada lo lograba estaba ahí sentada con sus manos en la cabeza y la única prueba que tenía el profesor de estar consiente ella era su respiración bastante acelerada y sus lágrimas las cuales llevaban rato saliendo , el profesor decide continuar hablándole para ver si esta vez ahí efecto .
_ Raquel necesito que vuelvas en si estás sufriendo un ataque de pánico pero te necesito consiente quiero que lo entiendas .
_ Es mi culpa , por mi culpa murió mi hermana jamás debí haber salido ese día _ eran las únicas palabras dichas de ella el profesor no entendía el porque de esos recuerdos .
_ Las cosas siempre pasan por algo , ahora no vale la pena culparse si quieres desahogarte lo harás después no ahora cuando te necesito .
Por más que hablara el profesor con ella nada parecía surtir efecto con ella decide hacer algo muy arriesgado como puede se levanta del sofá acercándose hasta ella bastante adolorido por la perdida de sangre y la herida ,al estar a su lado decide abrazarla y decirle palabras de consuelo para poder volver en si .
_ Raquel entiendo el sentimiento de haber perdido a alguien y más si te culpas yo lo viví pero ahora te necesito consiente .
_ Ella está muerta gracias a mi siempre me lo han repetido .
_ Sabes puede estarlo pero siempre estará en tus recuerdos recuerda la como siempre hubiese querido ella .
Eso pareció haber surtido efecto en la inspectora ya que su respiración poco a poco se fue haciendo más calmada al igual sus lágrimas dejaban de salir unos minutos tal vez para terminar de volver en ella misma cuando reacciona no cree en la situación encontrada con el profesor decide hablar .
_ Salva que haces aquí deberías estar en el sofá .
_ Tu misma lo has dicho Raquel pero has sufrido un ataque de pánico y por más que te hablaba no volvías en si tuve que acercarme hasta ti para que volvieras a estar consiente _ se lo decía bastante débil a la hora de hablar .
_ Te tengo que pedir una disculpa no sé que me ha hecho entrar en una de estas crisis hace tanto tiempo no las tenía .
Iban a continuar hablando cuando por la cámara el profesor ve la llegada del hombre el cuál traía los materiales quirúrgicos para operarlo Raquel al darse cuenta lo que ve el profesor decide acercarse al profesor para poder llevarlo al sofá nuevamente y esperar sus indicaciones . Aunque ninguno de los dos hablara por unos segundos en su mirada se notaba que quedaban una conversación pendiente entre ellos la cuál definiría muchas cosas en su futuro.
_ Que debo hacer ahora salva .
_ Abres la puerta con ese botón que ves haya después te explicarán cómo operarme .
_ Y si algo sale mal no quiero que nada malo te pase .
_ No pasará si haces las cosas bien por ahora ve a abrir esa puerta y verás todo estará bien Raquel .
La inspectora se acercó a ese botón que abriría la puerta mientras los minutos pasaban para que entrara esa persona ella veía en toda la situación encontrada en estos momentos quien lo iba a decir se encontraba con la persona la cuál había amado y también la destruyó pero ahí se encontraba ella a nada de salvarle la vida porque si le preguntaban a ella a pesar de todo ya no sentía odio así el aún quedaban heridas pero se iban a sanar con el mismo paso del tiempo.
No fue mucho el tiempo en sus pensamientos hasta que esa persona entrara no saludo para nada a Raquel solo se acercó al profesor a medio revisarle y hablarle .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...