✅041 Banco 1/2 ✅

36 3 0
                                    

" Ninguno es un héroe, cada uno es el villano en la historia de alguien más."

🎭 René.🎭

Solo cuatro días habían pasado desde haberme llegado a ir de esa isla en la cual estaba mi amada. Que quedó tan vulnerable por todo lo llegado a pasar con su querido prometido. ¿Estaría dispuesta a todo por protegerlo?. La respuesta era sí aunque eso me llenara de celos y me comiera la cabeza. Ahora me encontraba en este desierto esperando a esta inspectora y sus grandes misterios pero como cualquier mujer siempre terminan haciendo esperar a uno.
Estaba en la nada técnicamente y tenía unas ganas inmensas de llegarme a ir. Pero aun así la esperaba pacientemente como un león a la espera de su presa. La vi llegarse a bajar de un carro con esa sonrisa triunfadora junto a unos lentes de sol puestos.

__ Al fin, nos llegamos a ver correctamente verdad René.

_ Pues si Alicia. Aunque si me lo preguntas, realmente estaba ya cansando de esperarte en este desierto. _Me acerque hasta ella pues aun teníamos cierta distancia ambos.

__ Pequeños contratiempos, querido, nada sale como lo planeamos, contratiempos que tienen que ver con nuestro querido invitado. Nada que no pueda solucionar.- Decía metiéndose un dulce a la boca moviéndolo de forma un tanto provocadora.

__ Dime ¿Has llegado a marcarlo? Solo tú sabes hacerlo.

__ Admito que me hubiera encantado eso, pero no, está en manos del gobierno, debemos dejarlo sin una marca en caso de algún problema legal. O en caso de que se haga público que lo tenemos nosotros.

__ Como me hubiese fascinado ver eso. Pero bueno, hemos venido a otros asuntos, deben resolverse porque deseo irme de este puto desierto.

__ Lo que si hemos logrado es , quebrar su espíritu. En caso de volverlo a ver no será el mismo. Respecto a lo de Berlín aún nada.

__ Joder ¿Cómo es posible que nada de Berlín? Su cuerpo nunca estuvo en la fábrica y ahora sin aparecer.

__ No nos preocupemos, Tamayo seguirá cualquier registro inusual. Si ha llegado a sobrevivir pero no lo creo tenía una enfermedad degenerativa la cuál le permitiría seis meses a lo mucho.

__ Conozco su expediente era de seis a ocho meses de los cuales solo han transcurrido cuatro.

__ Ese hombre te entreno a la perfección. Lástima, esa obsesión con esa chica, casi tengo lastima por ella.

__ No es obsesión Alicia. Es solo recuperar algo lo cual siempre ha sido de mi propiedad. Si no se puede eso, así de fácil nadie la tiene.

__ Tú tienes tus putos traumas, yo tengo los míos, pero mientras no llegues a interferir en lo mío nada pasará._ Nuevamente saco otro dulce de esa bolsa y lo saboreo.

__ Eres tú, quien no debes intentar meterte en mi camino querida o terminaras peor que Rio. A mí la mano no me va a temblar, después de todo no tendré restricción en dejarte marcas.

Me acerque hasta ella agarrándola del cuello, comencé a ejercer fuerza, pero esta sínica mujer jamás quito ese rostro de felicidad que tenía, como si supiera que no planeaba matarle en ese momento. Así que la solté rápidamente.

__ Eres un desperdicio de mujer. Agradece estar embarazada porque de lo contrario te hubiese matado.

_ Tu eres un cínico y loco, a pesar de que se tus intenciones, pienso cobrármelas luego René. Espero no verte más en mi puta vida._ Hablo tosiendo por la pérdida de aire aunque jamás dejara de sentirse confiada.__ Tendrás tu información en unos días.

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora