" Eso es la nostalgia, descubrir que las cosas del pasado que entonces ni siquiera sospechabas que eran felicidad si lo eran."
♠️ Presente ♠️
🗾 René 🗾
Todos cometemos errores de los cuales nos van a pegar toda la vida ahí unos los cuales se pueden corregir otros no pero esa huella de lo hecho queda marcado para siempre . Palabras las cuales cuando conocí a Martin las decía una y otra vez creyendo cambiar algo en mi , ahí me encontraba en Italia en su pequeña guarida a la espera de algo , estaba recostado en esa pared mientras fumaba y el me miraba con su mirada penetrante .
_ Realmente fuiste capaz de hacerlo aunque Berlín no esté .
_ Algún problema si lo llegué a hacer o no Martin .
_ Deberías superar el pasado René , esa chica de la cuál te has obsesionado está con alguien más ella encontró otro amor el cuál es más fuerte del llegado a sentir hacia tu persona .
_ No es cierto aún Silene me ama y se lo voy a probar a quien sea .
_ Berlín te ha lavado demasiado el cerebro ni se porque te he aceptado aquí cuando debí haberle contado todo a Sergio .
_ Tu nunca lo harás Martin eres un cobarde que como te has llegado a enamorar de Berlín lo has hecho de mi o dime si es mentira lo dicho .
_ Yo en verdad no sé que se ha metido en esa cabeza tuya yo enamorado de ti no me hagas reír en verdad .
_ Podrás mentirle a quien sea menos a mi .
Se acercó hasta el y lo puso contra la pared dándole un beso bastante apasionado en la boca mientras con una de sus manos iba tocando su cuerpo estuvieron así hasta llegarles a faltar la respiración a ambos .
_ Puedes mentir tu pero tu cuerpo no lo hace porque de lo contrario hubieses correspondido el beso .
_ Si tengo algo así ti es mi problema mejor olvídate de este escondite porque en cuanto Sergio venga hacia mi y encuentre a tu chica seré capaz de contarle toda la verdad .
_ ¿Tu hacerlo no lo creo Martin? .
_ Ponme a prueba y lo soy capaz de hacer mejor lárgate de aquí apestas a alguien que a torturado a un chico inocente .
_ Está me las vas a pagar caro querido seré capaz de todo por conseguir a Silene así tenga que deshacerme de su pequeña bastarda .
Se fue aquella tarde de Italia dejando a Martin solo con todos sus recuerdos y lamentándose de haber ayudado a salvar la vida de este hombre , para René comenzó a seguir el rastro de Silene para volver a vigilar desde las sombras como en el pasado .
🗾 Rio 🗾
Me veía a mismo desangrando me en medio de ese desierto con el sol fuertemente pegándole en la cara y en todo mi cuerpo con las heridas llegaba a ver la cara de esa mujer Alicia en cuanto medio despertaba de mi inconsciencia por la perdida de sangre no se cuanto tiempo estuve ahí viendo pasar todo frente a mi , en menos de lo esperado tenía la cara de esa mujer viéndome fijamente a la espera de algo .
_ Sabes las ganas que tengo de dejarte aquí muriéndose pero a asuntos internos te quiere vivo pero no sabes cómo me he divertido haciendo esto .
_ Esto lo pagas caro Alicia _ lo dije demasiado débil y a nada de volver a estar en la inconsciencia .
_ Tienes un espíritu tan fuerte el cuál me voy a encargar de destruir para que no quede ni tu puta sombra y llegues a odiar a tu querida novia de eso me encargaré yo .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...