" Amar a una persona puede llegar a tomarte años , pero para que te decepcione marchitando eso , solo bastan dos segundos y todo se jode. "
Profesor.
Y justamente ahí se encontraba mi ángel de la guarda a la espera de esa respuesta que cambiará mucho las cosas de mi vida cuál fuera la decisión tomada pero tenía claro podía confiar en él, nunca me iba a defraudar ya me lo estaba demostrando con sus acciones , estaba segura de mi decisión y se lo iba a comunicar iba a ser como quitarme un peso de encima , mientras el estaba lejos pero viéndonos a todos a través de las cámaras que habíamos instalado en este banco . Yo me encontraba sentada platicando con el mientras estaba en su guarida escuchando me .
_ Usted lo dijo profesor no ahí dudas respecto a mi decisión en esta nueva vida este bebé va a estar incluído pero respecto a rio no lo sé .
_ Porque no estás segura de rio en tu vida sabes ambos van a tener un lazo muy difícil de romper . Van a verse toda su vida quieran o no .
_ Eso lo sé pero sus acciones me han estado demostrando otras cosas dudo si en verdad está enamorado de mi o solo es un capricho .
_ Tal vez está confundido por muchas cosas Tokio pero tienen que hablar y lo mejor será antes de salir del banco , inténtalo una última vez ya tomarás tu decisión después de esa plática .
_ Lo haré y dependiendo de lo que lleguemos a hablar sabré si continuar con el o simplemente ya olvidarme de el a pesar de todo lo vivido juntos y que me duela perderlo .
_ Para la decisión tomada me tendrás a mi nunca te voy a defraudar quiero que quede claro .
Esas últimas palabras fueron lo necesario para llegar a tener más impulso sobre mis decisiones a penas termine de hablar con el profesor baje para cuidar a Moscú no me podía permitir algo malo le llegará a pasar bajo mi cuidado , mientras el profesor se encontraba en el angar intentando comunicarse con Raquel para poder hablar tenía horas sin saber de ella y le estaba preocupando toda esta situación de todo irse al pique por no calcular los eventos a tiempo .
_ Raquel lamento dejarte este nuevo mensaje pero me estás preocupando no hemos hablado desde el hospital llámame cuando puedas .
El que no contestará lo dejaba en una muy mala situación todo se podía joder si no tenía a la inspectora controlada y su plan de fuga no serviría de nada mientras estaba tratando de calcular los eventos posibles a su mente venían más recuerdos de antes del atraco .
Las horas habían pasado más rápido de lo esperado y la decisión de salvarme de la policía estaba en las manos del profesor pero sus dudas continuaban respecto a esa mancha en el expediente perfecto pero ahí se encontraban ambos hermanos hablando o más bien discutiendo .
_ Haber Sergio el tiempo se acaba vas a irla a buscar o no .
_ Sabes tengo mis dudas Andrés sobre esa chica ese va a ser un cabo suelto más adelante . Y no debe haber errores lo sabes .
_ Cuántas veces debo decírtelo se ve no tiene nada que perder es perfecta además si fuera así , tan siquiera llegara a tener conocimiento de eso no crees que la policía la estuviera protegiendo en vez de buscarla .
_ Pero de tenerla a ella con nosotros significaría tener involucrada a esa inspectora y no lo quiero así Andrés .
_ Piénsalo el tiempo se acaba y perderás una pieza fundamental para este atraco o más bien debería decir dos .
_ A que te refieres Andrés acaso estás planeando algo a mis espaldas .
_ No exactamente querido hermano pero lo vas a entender en su debido tiempo .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...