✅042 Banco 2/2 ✅

34 4 1
                                    

" Hay ciertas personas que brillan por si mismas, es solo que no somos capaces de ver su luz."

🧤Tokio.🧤

Estaba ahí con los nervios a mil por hora habían sido meses sin llegar a tocar un arma y ahí me encontraba nuevamente apuntando al gobernador junto a Nairobi la tensión se podía palpar en el mismísimo aire cuando llegamos a creer las cosas ganadas nos apuntaron los escoltas .

Ese hombre Gandia llegó a reaccionar agarrando a mi amiga desprevenida apuntando en la cabeza.

__ O sueltas al gobernador o me la cargo mil leches.

_ Gandia suelta a la chica me iré con ellas no debe haber violencia . trataba de mostrar serenidad hablando a pesar de tener una pistola en su cabeza .

Lo dicho no resultaba porque la seguía teniendo en su poder y simulando querer disparar tenía que pensar en algo pero nada.

__ Suéltala por lo que más quieras Gandia todo estará bien .

Muchas cosas pasaban por la mente de ese hombre menos querer soltarla hasta unos segundos hacerlo , ambas corrimos con el gobernador hasta el ascensor pero nos disparaban nosotras también nos defendimos convirtiendo esto en una guerra .

Cuando estuvimos con las puertas cerradas pudimos llegar a respirar un tanto aliviadas .

_ Joder que ha sido estoy Tokio . la ví pasarse las manos por su cabello señal de nerviosismo .

Se acercó hasta el ascensor para presionarlo para subir .

__ Que haces si subimos nos pueden llegar a esperar arriba.

__ Y si bajamos Tokio nos masacre es mejor subir.

_ Hazme caso bajamos . trataba de mostrar una seguridad ocultando mis nervios.

Minutos en ese ascensor los cuales parecían eternidad hasta llegar a nuestro destino continuamos apuntando al gobernador pero estar ahí estábamos rodeados de los escoltas todos apuntando nos .

Esa era la situación Palermo estaba el centro habían sacado a más de cien personas sin tanta relevancia los demás estaban como latas en sardinas ahí asustados escuchando las palabras de su predicador o salvador.

_ Alcemos las manos como si estuviéramos en un atraco. Egocéntrico se estaba comportando.

Dudaron mucho pero unas cuantas amenazas de Palermo y lo hicieron.

__ Estamos bajo un ataque pero la buena noticia nosotros somos los atracadores quiten esa cara de miedo.

Quisieron llegar a correr pero todo estaba cerrado como un búnker, el terror se respiraba, Denver comenzó a repartir unos monos para los presentes. Estos los aceptaron con miedo.

__ Como ven mi querido Denver les estará entregando unos monos como los nuestros para su estancia sea más placentera. Espero nuestra convivencia sea buena.

Ninguno hablaba solo estaban ahí escuchando hasta Denver tratando de simpatizar con ellos hablo .

__ Los que sean padres levanten la mano se les permitirá hacer una llamada diaria a sus familiares .

Levantaron con miedo sus manos mientras Palermo venía bajando enfrentando a Denver alejándolo de los demás .

__ Acaso has llegado a hacer un curso de cómo llegar a atender a los rehenes o que .

_ Pues fíjate que si Palermo. Trato de no mostrarse débil hacia su líder .

La discusión parecía querer llegar para más pero en los intercomunicadores se escuchaba la voz de Nairobi .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora