✅055 Heridas ✅

23 3 0
                                    

"Ya no queda nada de mí se habían encargado de destruir mi vida en mil pedazos acabaron con todo lo bueno que había en mi."

                   ✳️ Raquel.✳️

Lo dicho por nairobi revoloteaba por mi cabeza una y otra vez , debía llegar a encontrar el momento, justo para comenzar a tocar estos temas con mi hermana, algunos los cuales creía sanado o por el simple hecho de no tocarse dejaría de afectar.

Pero ahora me doy cuenta de mi error, se supone soy su hermana mayor, debería estar ahí siendo su apoyo ,cuando me necesita y sobre todo saber cuándo un tema ha llegado a superarse o no . ¿Porque somos una familia verdad?.

Estaba vagando en mi propios pensamientos , tratando de encontrar algún instante de paz ,hasta la voz de ella llegarme a traer de vuelta a esta realidad . Yo me acerque hasta ella porque había estado un tanto alejada .

__ Ahora lo necesario para mí amiga es recuperarse antes de tocar cualquier tema .

__ Lo sé pero quiero tocar este tema necesito saber cuáles son sus sentimientos realmente pensaba todo estaba en calma y sanado  .

__ Si lo llegas a hacer debes tener cuidado cuando lo hagas es demasiado explosiva para algunas cosas , mientras para otras se aísla en su propio mundo del cuál ambas sabemos lo difícil es sacarla .

__ Es mi mayor miedo cada vez que se aísla ahí nadie puede llegar a sacarla de ahí ¿ Siempre ha estado en ese estado ? Desde que la conoces .

__ Era más expresiva en ese entonces casi nunca estaba perdida siempre estaba algo nuevo para mostrar daba alegría con las clases del profesor .

__ Entonces cuál fue el punto de comenzar a estar así .

__ Desde la entrada a la fábrica diría yo comenzó a ir todo en picada enterarse de su embarazo no saber cuál decisión llegar a tomar , o simplemente siempre ha estado así solo nunca lo mostraba .

__ Pudiera llegar a ser eso también pero aquí nadie tiene las respuestas exepto ella misma ¿ Cómo va la fundición del oro ?.

__ Cuando dejé a Bogotá estábamos a nada de llegar a las 50 toneladas .

__ Cada vez falta poco dentro de nada llegaremos a salir de aquí haré todo lo necesario para ayudarla .

__ Y lo harás eres un gran soporte para Tokio el cuál nunca la vas a dejar caer , yo debo volver a la fundición en cuanto reaccione es conveniente llevarla allá .

__ Me encargaré personalmente de eso no te llegue a quedar dudas .

A penas termino de decirle esas palabras , se acerca hasta donde estaba mi hermana recuperándose le toca la frente para verificar si aún tiene fiebre . Se volteo a verme antes de decirme cómo se encontraba .

__ Ha bajado bastante en consideración como la tenía antes de operarla es bueno mantenerla monitoreada .

Se sentía alivio de haber estado haciendo efecto los antibióticos y el medicamento para llegar a bajar la fiebre , le contesto más tranquila .

__¿ En cuanto tiempo pasará la anestesia local ?.

__ Debe faltar una hora o a lo mucho dos yo debo irme cuidala bien informa cualquier cosa al intercomunicador.

Salió de ahí mientras acercaba una silla para sentarme hasta su lado vigilando su sueño , para estar cuando llegara a despertar y me necesitara . Comencé a quitarle los mechones de pelos que se le pegan a la frente por lo sudada de la fiebre , llegué a darme cuenta en estos meses el cabello le había crecido bastante lo tenía ya por los hombros exactamente.

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora