✅050 Solo se fuerte ✅

22 5 0
                                    

" Todos mostramos un rostro ante las personas, pero pocos conocen en verdad a quien está detrás del antifaz."

                      🃏René 🃏

Cualquiera diría que han pasado días desde lo llegado a pasar con mi amada pero simplemente han sido horas en las cuales estoy lejos de todos de nuevo en las sombras algo lo cual siempre me caracteriza desde llegar a resurgir de los muertos .

Desembarque en esta isla alejada de cualquier tipo de gente civilidad caminando durante unos cuantos minutos por esta arena, el sol pegandome en la cara  hasta llegar a esa cabaña .

Ya ahí me estaba esperando esa persona la cuál estaba de espaldas pero no había llegado a cambiar nada de estos meses pasados .

Le hable interrumpiendo su concentración en lo que fuera tenido en las manos cayendo al suelo por el susto rompiéndose en pedazos ese vaso .

__ Berlín hombre ¿ En verdad no te conocía estás mañas ?.

Llegué a darle unas palmadas en los hombros mientras nos sentamos.

__ Susto es el que has pegado jamás pensé verte tan pronto .

__ Muchas cosas pasaron allá en la carpa debía volver a venir para acá .

__¿ Algo nuevo de contarme respecto a mi hermano ? .

__ Llegaron a entrar al banco de España robando el oro .

__ Pero para estar así de frustrado cuéntame .¿ Que paso ?.

__ A pesar de haber conseguido mis planes respecto a Silene , sigo sin sentirme satisfecho.

__ Jamás espere en verdad a Gandia cumplir su objetivo , pero imagino quería hacerlo tu ¿ Verdad ?.

__ Si las ganas de sentirla otra vez gimiendo por mi nombre como en el pasado y siendo aún más satisfactorio llegar a verla llena de miedo .

__ Veo que he creado la perfección contigo hombre pero tendrás ya otras oportunidades de estar con ella .

__ ¿ Cuando según tu ?._ estaba dudando de los planes de su amigo .

__ Puedes llegarla a amenazar con su hija o secuestrarla a penas salga del banco , imagino estará traumada por lo pasado .

__ Me estás dando ideas las cuales podré llegar a utilizar solo para tenerla para mí .

__ Nadie lo impide exepto mi querido hermano si llega a descubrir tus planes .

__ Aún no descubre el tu estar vivo jamás llegará a saber de mi , cambiando de tema dime cómo saliste de banco .

__ Es una historia hermosa de contar René sabes estaba ahí creyendo mi muerte cuando prieto me rescató encerrado en una celda .

__ Imagino llegaste a escapar y yo como un loco buscándote durante meses hasta con Tamayo hasta recibir ese correo extraño .

__ Bueno loco ya estás , no podía llegar a levantar sospechas por eso hice las cosas de esta manera .

__ Mucho cuidado como me hablas yo no soy tu hijo Rafael .

Se lo decía mientras comenzaba a agarrarlo del cuello fuertemente impidiendo su respiración veía los colores cambiando en Berlín tantas ganas de acabar con su vida pero aún lo necesitaba  .

Segundos después lo soltó alejándose un poco veía como tosió bastante y tratando de agarrar grandes bocanadas de aire .

__ Esto es una lección conmigo nunca te puedes meter .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora