" Gane el primer lugar porque el vestido es increíble, no porque mi vida sea feliz."
✨ Tokio. ✨
Fueron varias las horas en el barco con mi hermana hasta llegar a Italia, la tensión entre ambas era evidente aunque estaba pendiente de mí, seguía sería, solo se llegaba a preocupar por Madison. Pero era mi culpa por haberla alejado de mí en primer lugar volviendo a encerrar en mi propio mundo .
Yo estaba en un cuarto aparte en ese barco, cuando Raquel llegó a entrar bastante cansada con mi hija. Ella estaba llorando, lo sabía porque el llanto lo escuchaba hasta mi camarote, quise a llegar a romper la tensión entre ambas hablándole despacio.
_ ¿Todo está bien con mi hija? Pregunté mientras me la acomodaba en mi regazo.
__ Como verás no, no lo está. Lleva rato llorando y no es por comida, necesita tu protección Tokio aunque tú se la sigas negando.
__ Si quieres, quédate aquí hasta que se duerma, Madison no quiero llegar a hacerle algo malo.
__ ¿Hasta cuándo vas a seguir? Con eso mismo. Hermana es tu hija, entiéndelo, serías incapaz de hacerle algo. Lo siento pero yo te voy a dejar a sola con tu princesa. Todo va a estar bien.
Ni siquiera me había dejado responder, cuando me di cuenta que me dejó a solas con mi hija la cual se había llegado a calmar apenas estuvo entre mis brazos. Yo solo me dedicaba a mirarla viendo lo hermosa que era y lo parecida que era a mi Rio por el cuál era capaz de dar todo, aunque me doliera alejarme de mi pequeña. Era como dicen una acción buena , pero parecía mala.
Paso un rato largo en el cuál se quedó dormida ella, junto conmigo porque el sueño me había vencido. Solo me llegue a despertar con el sonido del barco indicando que habíamos llegado a Italia. Raquel entro hasta donde estaba y llego a levantar para cargar a la pequeña Madison, aprovechando que estaba dormida. Ninguna palabra me dirigió mi hermana. Yo solo salí del camarote y hay estaba Nairobi que cuando me vio se abalanzó contra mi abrazándome, con fuerzas, solo como ella sabia hacerlo.
__ ¡Cariño! Son cinco semanas en las cuales no te había visto. Y ¡Mira! quién lo iba a decir ya diste a luz ¿Que pasó ahí?- pregunto sin rodeos solo como ella sabe hacerlo, sin siquiera sentirme ofendida, ya la conozco.
Lo decía soltándome del abrazo el cual me tenía y me iba dando unas cuantas vueltas dándose cuenta de ya no estar embarazada, mi volumen de mi vientre había disminuido enormemente.__ Unos días después de que se marcharon rompí fuente, se me llegó a adelantar pero lo importante es que Madison está sana y salva con nosotros.
__ Haber y dime ¿Dónde está esa hermosura?, Venga Tokio quiero conocerla soy su madrina joder y lo más importante de todo ¿Porque no la estás teniendo tu entre tus brazos?- Se cruzó de brazos mirándome un tanto seria, pero no molesta, sin embargo si esperaba una respuesta de mi parte.
__ Es una larga historia, de la cuál prefiero no hablar. Ahora ella está con mi hermana.
__ ¿Cómo así? Tokio ya has aceptado lo de Raquel, que tú y ella son hermanas a pesar de que suene muuuy descabellado.
__ Si amiga. Cómo te digo son demasiadas cosas, ella me ha apoyado demasiado este tiempo en la isla eso en verdad se lo agradezco.
__ Después tendremos tiempo para esa plática la cual presiento que será larga. Por ahora si me disculpas, me acercaré a conocer a mi ahijada.- Dijo emocionada de ver a la pequeña princesa que traía Raquel en brazos
__ Ve tranquila ¿Cuándo nos iremos hasta donde está el profesor? En verdad necesito llegar a descansar.
__ Si quieres, baja, el carro en el cuál vine con Denver. Él está caminando un poco, el no quiso llegar a subir, por toda la situación entre ambos sería bueno que llegaran a hablar ustedes.
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanficTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...