" Todos somos como la luna con un lado oscuro el cuál nunca llegamos a mostrar a alguien".
💮Silene.💮
Decían que nuestros padres son nuestra guía y que estarán siempre cada vez que se necesiten apoyo y consuelo, eran lo dicho por cualquier maestro en las clases de esa mañana.
Pero ¿Cómo reaccionas al dolor de saber tu padre la persona esa que era tu mundo simplemente ya no estaba por preferir antes su vicio?
Ahí estaba mi yo de cinco años esperando a mi madre para irnos a casa pero quién llegó fue mi hermana mayor. Esta llegó bastante agitada a recogerme sabía del retardo.
__ Silene lamento la tardanza, mamá está igual.
__ Sumida en el dolor y no querer saber nada de la familia.
__ Exactamente pero tú sin preocupaciones mejor vamos a casa comeremos algo y después te ayudaré a hacer tus tareas. — Respondió tomando el papel de madre a esa corta edad porque sabía que necesitaba ese vínculo.
Pensaba en esconder mi sentimiento. Todo estaría bien, nada malo llegaría a ocurrir pero que equivocada estaba y tristemente lo iba a descubrir cuando todo fuera ya demasiado tarde.
Solo cinco días habían transcurrido, desde la partida de nuestro padre, mamá no había querido salir de su habitación, la comida y las deudas estaban por los cielos, porque no conforme con abandonarnos se llevó todo nuestro dinero.
Pero aquella mañana todo cambio en un abrir y cerrar de ojos. Mi querida hermana había salido pensando que yo estaba dormida, nada malo pasaría, pero no fue así, mamá entro a mi cuarto.
Arrastrándose hasta la cocina donde están los implementos de limpieza yo no entendía pero me sentía alegre de llegar a verla después de los días.
__ Haber pequeña haremos esto.— Me miro y no pude entender que estaba pasando.— Fingimos que habrás tomado leguia luego te llevaré al hospital.
__ ¿Para qué mamá ?— Inocentemente pregunte sin entender ni siquiera muy bien que era legia.
__ Tu solo… no hagas preguntas, te prometo todo estará bien después de esto seremos la familia perfecta.— Hablo y al escuchar “Familia perfecta” se me iluminaron los ojos con esa esperanza que todo niño tiene.
Ahí todo se fue por en picada para abajo. Le hice caso, pero, fue el peor error mi madre. Le echo la culpa a mi hermana de yo haber consumido eso cuando la realidad nada tenía que ver con eso, quería pararme decir nada malo había pasado conmigo pero simplemente no podía.
Se podía considerar desde ese punto toda la infancia de una niña había sido cambiada al punto de estar sin retorno.
Estuve en ese hospital unas cuantas horas en las cuales mi madre le hacía creer al doctor que realmente había consumido ese producto cuando ya no sostuvo sostener más su mentira, salimos de ahí específicamente hasta otra casa.
Ahí nos esperaba una señora un tanto más joven que mamá. Ella al verme no puso buena cara, pero llegó a disimular a la perfección.
__ Mervi esta es la hermosura la cual me habías llegado a comentar. — Me estrujo la mejilla y eso me causaba dolor
__ Si está es la más pequeña de las tres. Lastimosamente la economía está fatal desde mi esposo marcharse así que ya no puedo llegar a mantenerla conmigo. — Apenada bajo la cabeza al borde del llanto.
__ Es una princesa la cuál te garantizo estará bien cuidada conmigo.
__ Debes prometer cuidarla como tu hija. Dentro de poco me iré de este pueblo para no volver nunca más.
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...