" El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie."
🕳️Profesor.🕳️
Estos meses llegando a perfeccionar el plan de mi hermano robar el oro del banco de España junto a Palermo han sido una tortura porque por más vueltas dadas el plan no es mío debo analizar los riesgos para dar este gran golpe , pero a pesar de todo llegué a ejecutarlo ahora solo es cuestión de llegar a sacar el oro y podríamos estar bien . O al menos era lo que quería creer pensado en salir victoriosos .
Ahora estaba en Malawa junto a Raquel y Moscú en caso de llegar a haber algún inconveniente tendrían que irse de aquí para evitar riesgos por parte de la policía estaba desconcertado por lo hecho por Denver esto podría llegar a significar grietas en este plan el cual debería considerarse perfecto para no hacer sacrificios .
__ Sergio hemos logrado la tregua como las has previsto aunque no haya llegado a salir Gandia._ hablo tranquila .
Llegó a decirle Raquel mientras se iba moviendo dentro de la sala para llegar a calmar el llanto de Madison la cuál tenía rato así y no era por comida.
__ Ahí está el problema esto puede llegar a significar grietas en este plan el cual no es mío ._ como señal de nerviosismo se tocaba los lentes constantemente.
__ Pero has tenido meses para hacerlo tuyo lo hemos estudiado ambos todo saldrá bien confía en la banda .
__ No es el hecho joder Raquel este plan a pesar de haberse terminado de armar no lo considero mío .
__ Y solo por eso piensas que va a fracasar no deberías pensar eso Sergio tenle confianza en la banda como ellos lo han tenido contigo.
__ Raquel hablaremos de esto en otra ocasión saca a la niña de aquí el llanto me pone más nervioso .
Llegó a alzar la voz lo cual hizo el llanto de la niña llegarse a intensificar está decidió salir de ahí haciéndole caso a Sergio . Antes de salir completamente le hablo .
__ Sabes tienes razón hablaremos en otra ocasión cuando no estés alzando la voz, estaba tratando de calmar a mi sobrina pero tú hablando fuerte la has asustado .
__ La niña no se llegará a calmar hasta llegar a escuchar la voz de su madre o estar en sus brazos ._ trataba de encontrar alguna solución.
__ Entonces déjame hablar con mi hermana esto no es bueno para Madison estar llorando tanto ._ pidió un tanto esperanzadora .
__ Tu crees que esto es alguna especie de centro que puedes llamar cuando quieras , pues no esto es un atraco todos estás concentrados en sus trabajos y tú no puedes llegar a llamar cada vez que quieras .
__ Joder estás nervioso de algo malo pueda llegar a pasar pero no es motivo llegarme a hablar así lo entiendo pero piensa en Tokio y Madison ambas son una familia no es bueno estar separadas .
__ Nadie la ha mandado a entrar al banco simplemente se puedo llegar a quedar aquí cuidando a su hija .
__ Basta Sergio no te conocía estás aptitudes hablaremos luego cuando te llegues a calmar . O le bajes dos rayas a tu intensidad .
Llegué a ver a Raquel saliendo de ese cuarto con la niña mientras Moscú solo se me quedaba viendo sabía que quería decirme algo y no tardó mucho en llegarme a hablar .
__ Profesor está nervioso todo lo sabemos pero sin hablar así Raquel es su pareja verdad .
__ Lo es pero el llanto de la niña me llega a poner más nervioso de lo estado .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...