Tokio.
Todo se jodió en un instante Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre en una camilla y completamente amarrada los policías cuando vieron que salí así pensaron que podía ser alguna trampa pero no era así el fue el que ocasionó todo esto . Me obligaron a qué me desvistiera quedando solo con una camisa que realmente si me lo preguntan a mí no cubre nada . Trate de huir cuando ví la oportunidad corriendo lo más rápido que mis piernas daban .
_ Tokio .
Eso fue lo que me hizo parar en seco escuchar su voz me hizo remover tantas cosas y gracias a ese descuido me atraparon tirando me contra el suelo y esposado. Recordé lo que nos dijo el profesor en una de sus tantas clases .
_ Si los llegan a atrapar tienen que ganar el mayor tiempo posible .
_ Y como podremos llegar a ganar tiempo profesor _ se lo pregunté un tanto curiosa .
_ Muy buena pregunta señorita Tokio si los llegar a atrapar ganen el mayor tiempo posible que puede ser fingiendo que les duele algo o cualquier arma que ustedes puedan llegar a conocer .
Y fue eso lo que hice ya que cuando me hicieron que caminara me negué a hacerlo .
_ No puedo respirar , me duele demasiado el estómago .
Esa fue mi manera de ganar tiempo a la vez que me agarraba el estómago . Como lo había dicho el profesor aunque lo del dolor del estómago no eran tan falso ya que tenía varios días con un dolor y unos síntomas un tanto inusuales . Y funcionó .
_ Debemos llevarla a la rehén a la ambulancia no se siente bien .
_ Concedido pero que sea rápido .
Fueron las palabras que se dijieron en la radio antes de trasladarme a esa ambulancia en la que estuve un largo rato . Estuve bastante tiempo ahí en el que me tomaban la presión y me sacaban bastante muestras de sangres antes de pasar a hacerme las preguntas en los cuales tuve el tiempo de ver cómo iba cayendo en un vacío muy profundo .
_ Dígame a sentido algún síntoma inusual últimamente.
Me lo preguntó mientras que la enfermera iba anotando lo que él le decía . Y esas preguntas fue las que me hicieron también salir del vacío en el que estaba .
_ Mareos y que prácticamente lo que cómo lo termino vomitando .
_ Hace cuánto tiempo que está así .
_ No lo sé tal vez una semana o dos .
Le dije eso y la enfermera continuo anotando lo que él le decía aunque logré notar que me miró un tanto extraño pero no pude confirmar mucho ya que los policías entraron a la ambulancia para sacarme de ahí .
_ Los resultados estarán en unas horas aunque es conveniente que la trasladen al hospital .
_ Es grave lo que tiene .
_ No tanto pero por la salud de ella es mejor que la lleven .
Ninguno de los dos que me custodiaban dijieron nada al doctor y yo me quedé con muchas dudas estaba preocupada por mi salud y si realmente era algo grave lo que yo podría tener me metieron en la carpa a la espera de que yo fuera a llegar a delatar a mis compañeros aunque ganas no me faltaban de hacerle pagar esto a Berlín .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanficTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...