✅ Extra #04 Buenas Amigas ✅

29 2 0
                                    

🌈 Tokio.🌈

Una semana había pasado desde habernos llegado a casar rio y yo , estábamos justo ahora de regreso, en verdad fue algo espectacular llegar, a estar viajando por el mundo, conocer sus costumbres y por sobre todas las cosas, sentirnos libres con esta confianza la cuál en meses había vuelto a sentir .

Ahora estábamos aquí en el aeropuerto a la espera de nairobi la cuál había llegado a quedar en venir buscarnos para ir a la reunión que el profesor tenía que decir no sabíamos que tan importante podía llegar a ser .

Pero de igual manera estábamos aquí teníamos nuestras maletas en las manos .

__ Amiga dime has disfrutado tus vacaciones por el mundo .

A penas termino de decir esas palabras llegamos a abrazarnos mientras me daba unas cuantas vueltas en el aire ..

__ Nairobi que chula estás , pues que decirte las he disfrutado al máximo con rio .

__ Tía no sabes cuánto me estoy alegrando por ustedes en estos momentos y dónde está rio .

__ Terminado de buscar las maletas , más bien dime sabes el motivo de la reunión del profesor .

__ Ni de cola solo nos ha pedido estar a todos presentes y listo pero sin llegar a afligirse .

__ Cuéntame cómo te va con tu vida , tienes fecha para la boda con bogota y como está tu hijo .

__ Muchas preguntas las cuales todas tienen una respuesta , sobre la fecha será en tres meses y ese galán cada vez más hermoso se ha quedado con su padre .

__ Ya lo quiero ver amiga , necesita estar familiarizada con su madrina .

__ Eso no ahí duda amiga , debe conocerte a la perfección.

En eso venía rio con las demás maletas faltantes llegó a abrazar a nairobi , justo como lo había hecho hace unos cuantos minutos.

__ Mira lo guapo que te has puesto en estás vacaciones cariño .

__ Y que decirte yo tu también estás demasiado hermosa la maternidad te ha resultado bastante a tu favor .

__ Para que llegar a decir que no si, si tener a mi hijo me ha hecho un bien el cuál no tienes una idea pero ya habrá tiempo para llegar a platicar vamos para el carro el profesor querido espera .

__ Mi hermana está con Sergio o¿ sabes dónde está ?_ se lo pregunté directo mientras íbamos saliendo de aquí .

__ Si cariño está con Sergio y tú hermosura de niña la cuál no deja de preguntar por ti , sabes cuándo le dije que venía para acá quería venirse pero Raquel prefiero tenerla allá .

__ Lo sé hubiese sido una hermosa sopresa traerla pero es mejor llegar a verla con más calma .

__ Así se habla y sin llegar a ponerse triste ya la vas a ver .

Los tres llegamos a dejar las maletas en el carro el cuál tenía nairobi me vengo enterando había aprendido a manejar rio se sentó en la parte de atrás y yo adelante con ella .

__ Hostia tía y cuando tu has aprendido a manejar .

__ Muchas cosas no sabes de mi vida en estos últimos años entre ellas llegar a aprender a manejar con decirte tengo mejor equilibro qué Bogotá al intentar conducir.

__ Quien lo iba a decir es un soldador experto pero llegar a manejar un simple carro no puede .

__ Así son las cosas pero bueno a ese hombre yo lo amo y es lo importante.

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora