La traición no depende de cuánto amas a alguien ni de cómo, depende de la magnitud del dilema que te ponga delante . Así que mi consejo por más que le tengas confianza a alguien no cuentes todo ya que un día son amigos y el día que menos lo esperas enemigos . Habla la experiencia.
Raquel Murillo .
En tan solo diez minutos todo se jodió al menos para la inspectora ese fue el tiempo el cuál le tomo llegar al hospital y en menos de cinco minutos ya estaba hablando con los doctores pero tristemente no pudo llegar a nada porque la noticia se filtro en todo tipo de noticieros , redes sociales , pero esas son los actos de cuando confías en alguien tan ciegamente pasando sobre todo el mundo pero cuando ves que ese mundo comienza a caer frente a tus ojos empiezas a desconfiar y eso te podrá llevar a descubrir lo que está frente a ti pero simplemente no lo quieres admitir por falta de valor o miedo de que otra vez hayas confiando en la persona incorrecta.
Para el profesor no podía sentirse muy orgulloso que digamos por todo lo que hizo filtrando la noticia de lo que pasaba pero era eso o comenzar a caer en picada como los naipes cae uno y todos lo hacen hasta llegar al fin y en sus planes no estaba caer en picada .
_ Joder Suárez no ha pasado ni dos horas y ya la noticia de que Silene Olivera está aquí está filtrada en todos lados me puedes explicar que mierda pasa aquí .
_ No lo sé Raquel todo se ha hecho con la discreción que usted ha pedido .
_ Y como me explicas ese hecho de que ahora este esa noticia circulando en todos lados y las consecuencias que nos puede traer con asuntos internos .
_ Tenemos que tener un soplon o algo en la carpa para que esto se haya filtrado .
_ Necesitamos resolver este asunto pero ya así que quiero que los que no sean de tan importancia en este caso sean traslados a otra carpa y solo quedemos los necesarios ahí y veremos si las cosas continúan filtrándose así como si nada .
_ Inspectora le puedo hacer una pregunta _ se lo decía el hombre entrando a la sala .
_ Dígame cuál es su pregunta prieto y espero que después se retire ya que no lo quiero tener aquí no después de lo que hizo .
_ A usted se le llamo en cuanto estuvimos aquí ya en el hospital y nadie más de los presentes y de los demás oficiales estaba presente así que .
Se hizo una pausa en la cuál la tensión que se respiraba en ese ambiente se podía cortar con un hilo .
_ Que mierda es lo que está sugiriendo prieto que yo misma he filtrado esa información a la prensa y con que motivos según usted .
_ No hablo de usted inspectora hablo del hombre que vino con usted que de alguna manera o otra siempre aparece en los lugares convenientes en el que están investigaciones y ahora es una casualidad que ahora este en este mismo sitio donde se encuentra Silene .
_ Está vez le tengo que dar la razón a prieto ese hombre está siempre en todos los lugares importantes no me sorprendía que el pueda estar filtrando información a la prensa además dígame usted confía ciegamente en el _ quien tomo esta vez la palabra fue Suárez .
_ Simplemente han sido coincidencias y se los voy a probar a ambos salva no sería capaz de hacer eso de lo que ustedes lo quieren acusar .
_ Solo era una sugerencia no era para que llegara a ponerse como está , le digo mantenga los ojos abiertos con ese hombre no vaya a ocurrir la misma situación de su ex marido _ hablo Pietro antes de retirarse de la sala .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...