✅ 047 Situación Comprometedora ✅

33 5 0
                                    

Raquel.

La situación no estaba para nada bien el tener que llegar a recurrir a dormir a mi hermana me ha dolido bastante pero es por su bien , estar en ese estado solo le iba a llegar a causar ese shook emocional el cual nos había hablado ya Paquita hace unas horas , yo me encontraba platicando con Nairobi mientras la veíamos dormir tranquilamente .

_ Sabes la solución para Tokio sería llegar a salir del banco de España y llegar a ver un especialista el cuál la ayude a superar esto.

_ Lo he pensado ¡No me gusta para nada su estado así! , esperemos llegué a aceptar ayuda porque de lo contrario este trauma estará toda su vida y no quiero que tenga que cargar con eso, puede no volver a desarrollar una vida normal y plena, hablando en todos los aspectos.

_ ¡Tendrá que aceptarla! Ese....ese animal llegó a destruir esa esencia la cual la caracterizaba a ella.-Pauso unos segundos volteando a ver a Tokio.- ¡Mira como está ahora!

Se comenzó a acercar hasta su hermana para acariciarle el cabello pensando en tratar de ayudarla de alguna manera, Nairobi se da cuenta de que se ha quedado perdida en sus pensamientos y decide nuevamente tomar la palabra.

_ Se ve que la situación entre ustedes ha llegado a mejorar después de todo lo pasado.- Dijo dando una leve sonrisa a la inspectora satisfecha con el progreso entre ambas hasta el momento.

_ Si han sido tantas cosas en solo tres meses.- Nuevamente dirigio su mirada a Nairobi y le regreso esa media sonrisa.- pero el vínculo lo puede volver a reactivar... sin embargo aún queda un largo camino para poder llegar a ser hermanas realmente.

_ Pero van para adelante... En veces hay que darle tiempo al tiempo Lisboa, ¡Mira todo lo avanzado en solo tres meses! Además ahora va a necesitar un apoyo y ayuda más que nunca, porque estoy segura de que esta crisis es la primera de tantas que se vienen. Lo que le paso no es para menos.

_ Eso lo tengo claro, solo quiero salir de esta ratonera y no verle la cara más a Gandía.- Tomo aire reteniéndolo unos segundos en el pecho y arrojándolo por la nariz molesta.- porque soy capaz de hacer cosas impensables...por todo el daño causado a mi pequeña hermana.

_ Pronto saldremos vamos por 30 toneladas de oro fundidas.- Se emocionó al recordar esas pepitas de oro que sin duda serian de ellos.-que si , que si , eso vi ,la última vez bajada a la fundación.

Quisieron seguir platicando, pero vieron como Tokio se estaba removiendo en esa cama en la cual estaba no paso muchos minutos antes de despertarse totalmente alterada y con lágrimas en sus ojos gritando.

_ ¡No estás aquí suéltame! ¡Joder!- Se dijo a si misma saliendo de ese sueño que había logrado conseguir hace no mucho.

Lo repetía una y otra vez tratando de quitarse la intravenosa que le había colocado en el brazo porque estaba completamente deshidratada, Raquel actuando más rápido se acercó hasta ella para abrazarla y volverla a consolarla entre sus brazos.

_ ¡Tokio! Hermanita todo está bien, Gandia no está aquí, solo ha sido una pesadilla, ya todo paso estaré para ti cada vez que lo necesites. Intentaba abrazar a su hermana para que ella evitara seguirse lastimando, tenía que aplicar un poco de más fuerza de la normal pues la alterada Tokio podía herirse.

_ Es real, sus manos apretando mis senos hasta el punto de hacerlos doler, entrando en mí con sus gruñidos en mi oído cada vez que intento cerrar los ojos, todo viene a mi mente. Se repite una y otra y otra y otra vez. NO SALE DE MI CABEZA ¡JODER!- Seguía forcejeando con Raquel pero ella no la soltaría hasta apaciguar a su hermana.

_ ¡Desahógate! Es bueno no dejar nada dentro de uno, pero no a costa de que te lastimas Tokio ,estaré para ti abrazándote sabes no que debes quitarte la intravenosa necesitas hidratarte.- Seguía aplicando fuerza en ese abrazo protector y consolador.- Por favor hermana... confía en nosotras.- Pidió intentando retener esas lágrimas de ver a su hermana tan destruida.

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora