" En este mundo de máscaras y maquillajes a la realidad, poco queda para lo verdaderamente auténtico."
💔 Tokio.💔
Las horas posteriores de la llamada de mi hermana y llegar a saber sobre ese plan respecto a mi hija llegaron a pasar lentas llegué a pasar casi todo el tiempo en la fundición llegando a ver cómo el oro se transformaba en esas pepitas de oro . Esa sería la única forma de llegar a salir con vida el profesor no los repitió hasta cansarse .
Cuando había vuelto a subir a la sala de control no me creía las palabras dichas por el profesor estaba nerviosa al fin tendría a rio conmigo todo sacrificio habría valido la pena .
Acercándome hasta donde estaba Palermo llegué a quitarle el teléfono bastante nerviosa para llegar a formular .
__ Profesor es cierto lo de rio ._ estaba nerviosa mientras me atrevo a preguntarle .
__ Lo es Tokio esto ha valido la pena dentro de una hora preparen a los rehenes 50 en total ._ hablo transmitiendo seguridad .
__ Se hará gracias por esto en verdad no sabes cuánto lo agradezco Sergio .
__ Somos una familia eso hacemos no iba a dejar que un miembro llegara a pasar por más torturas .
Esa comunicación se llegó a cortar dejándome más tranquila y por supuesto feliz ya iba a llegar a ver a mi rio estaba a nada de irme cuando se atreve a hablarme .
__ Me alegro que al fin vayas a tener al padre de tu hija aquí con nosotros .
__ Gracias Palermo aunque sigo sin entender tu amabilidad .
__ Solo te digo no deberías juzgar a las personas , si conocí a Berlín pero eso no me hace igual a el .
__ Lo sé pero siento que ambos no hemos congeniado muy bien que digamos .
__ Nunca es tarde para hacerlo señorita Tokio o como prefieres llamarte .
__ Prefiero llamarme Tokio me siento mejor así que como me llegue a llamar en el pasado .
__ Entiendo tu situación más de lo que crees espero esto pueda llegarse a considerar un buen inicio .
Llegué a acercarme dándole un abrazo gesto el cuál llegó a corresponder a pesar de no estar viendo con la venda en sus ojos .
__ Lo pasado queda en pasado para mí esto es nuevo comienzo Palermo ._ llegué a susurrarle
__ Así será espero te cuides ._ mostró preocupación al hablar .
__ Porque lo dices no es la primera vez dicha llegarme a cuidarme . .
__ Solo hazme caso aunque si quieres respuestas hablaremos después de la llegada de rio tal vez aquí en la sala de control .
__ Estará en cuenta, llegaré a hablar con Helsinki respecto a los rehenes .
Llegué a decirle mientras me separaba de ese abrazo en cierto modo llegó a reconfortante haciendo no sentir sola a pesar de tener gente a mi lado .
__ Ve tranquila deberé resolver unas cuantas cosas en cuanto termines le dices a Helsinki que no se le olvide la curación de mis ojos .
Baje hasta donde estaba el llegando a informar la situación en menos de lo esperado teníamos a los 50 rehenes preparados y todo listo para la llegada de rio .
Cuando ha pasado meses sin llegar a ver a esa persona la cuál amas esa hora parece un año y eso parecía para mí llegué a moverme de un lado a otro para esa hora llegara a correr más rápido .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...