✅ 035 Segundo Intento ✅

34 3 0
                                    

" A veces las sonrisas por fuera, indican batallas por dentro las cuales las hemos llegado a luchar solos sin ningún apoyo."

✨Tokio .✨

Todo pasaba frente a mi en cámara lenta estos eventos habían pasado uno tras otro que ni tiempo había tenido para llegar a reaccionar como lo hace una persona normal , la persona que creía muerta estaba ahí frente a mis ojos acercándose lentamente para tratar de llegar a ayudar con mi hermana .

Estaba yo sentada en ese piso volviendo a la realidad jadeando de dolor mientras los veía a ambos , tenían sus miradas de preocupados pero no sabían cómo llegar a actuar .

_ Debemos sacarte de aquí , puede llegar a ser peligroso .

Sus palabras aunque fueron dirigidas hacía mi , su mirada estaba puesta en René para llegar a hacer algo el . Porque él estaba ahí parado sin ninguna reacción como si realmente espera algo malo pasarle a ella .

_ Como Raquel , aquí no van a llegar botes hasta que los mandé el profesor .

Le agarre la mano inconscientemente por los dolores tan fuertes ella me corresponde el gesto apretándola .

_ Joder no había pensando en esto René ayúdame a subirla hasta el cuarto trataré de comunicarme con el profesor para traer un bote hasta aquí .

_ Y mientras , joder mi hija no puede llegar a nacer todavía faltan casi tres meses .

_ Pensaremos en eso te lo prometo , René ayúdame no podemos dejarla aquí .

Mi samurai se acercó hasta mí llegando me a levantar despacio llevándome hasta la habitación que mi hermana le había indicado , me dejó ahí acostada tocandome el cabello para tratar de calmarme . Mientras mi respiración estaba bastante agitada pero los dolores habían llegado a disminuir .

_ Silene baby mírame todo va a estar bien con tu hija nada malo le pasará a ella .

_ Yo no soportaría el pasarle algo a ella como a nuestro bebé perdido .

_ Deja de pensar en el pasado baby este es tu presente en el cuál debes concentrarte y si volviste a llegar a salir embarazada fue por algo , pero cuéntame estás feliz .

_ Lo estoy a pesar de todo lo conseguí con otra persona aunque me dolió la herida de lo pasado , quiero que mi hija no pase nada malo prometerlo.

_ Te lo prometo daría mi vida sin con ello tu eres feliz a tu hija nada malo le pasará ya la llegarás a conocer deberías descansar te voy a traer algo de tomar .

_ Esto no es un sueño el cuál cuando te vayas por esa puerta no estarás o me lo estaré llegando a soñar esto .

_ No lo es soy tan real como el amor llegado a sentir por ti en el pasado soy capaz de todo con tal de llegarte a ver feliz hasta de destruir .

Se acercó hasta mí llegando me a dar un beso en la frente antes de salir completamente de la habitación , quede con una sensación extraña por sus palabras pero decidí no hacerle caso a mi mente solo me estaba concentrando en Madison la cuál se estaba moviendo demasiado dentro de mi vientre , comencé a pasarme la mano por el vientre como reflejo.

_ Madison solo aguanta un poco más sé que quieres llegar a conocer el mundo pero aún no es tiempo , quiero que llegues a nacer conociendo a tu padre el llegarte a cargar entre sus brazos va a ser algo único para todos solo aguanta .

Le hablaba despacio mientras los dolores habían llegado a pasar pero no me confiaba del todo , estaba concentrada hablando con mi hija que no llegue a notar la llegada de Raquel a mi cuarto bastante preocupada.

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora