✅ 019 Pekín. ✅

53 7 4
                                    

" Las personas ocultan sus heridas con parches y sonrisas . Pueden esconder sus más oscuros y dolorosos momentos en un baúl de recuerdos que siempre vuelven a salir , siempre vuelven a doler ,siempre vuelven a destruir a tu alma "

Raquel Murillo.

Y ahí se encontraba la inspectora en medio de sus recuerdos sin llegar a creerse lo que sus ojos veian su mente trabajaba a mil por hora con los recuerdos abrumando a cada segundo estaba perdida en su mente y esta vez el profesor no iba a sacarla de este trance en el cuál se encontraba , nada tenía un sentido lógico para ella quería explicaciones pero no sabía por donde comenzar a buscar , un teléfono comenzó a sonar y fue lo necesario para sacarla del trance al principio no comprendió de dónde venía el sonido hasta segundos después lo consigo era un teléfono de segunda generación el cuál estaba sonando decide acercarse hasta donde se encontraba simplemente atendido pero no hablo para nada .

_ Las cosas se están complicando en la carpa Berlín no sé cuánto tiempo más voy a poder aguantar está situación , quiero hablar con Silene .

Fue lo dicho por esa voz la cuál Raquel conocía muy bien pero no podía creer lo escuchado pensaba en que era una mala jugada de su mente por tantas cosas pasadas era demasiado para ella y realmente necesitaba un descanso físicamente muy poco duro para intentar procesar ya que escuchaba al profesor hablándole desde ese cuarto , sintió un peso quitado de sus hombros al saber que esa persona de la cuál estaba enamorada estaba bien .

_ ¿ Raquel dónde te encuentras ? _ hablo bastante fuerte para llegar a ser escuchado .

Simplemente no le contesto pero comenzó a caminar hasta llegar al cuarto donde se encontraba su amado salva . El cuál estaba en esa cama acostado viendo todo a su alrededor a la espera de su llegada .

_ Estaba viendo las cámaras de seguridad ahí algún problema.

_ Ninguno Raquel me alegro que aún estés aquí .

_ Pensaste en que no iba a estar cuando volviera a despertar .

_ Lo pensé Raquel han pasado muchas cosas por procesar como también pensé en despertar con toda la policía aquí o en el mayor de los casos en una celda .

_ Mejor no hablar de eso salva tu mismo lo has dicho han Sido muchos eventos por procesar aún no me creo el estar aquí pero verme aquí cuidándote a pesar de haberte disparado .

_ Deja de pensar en eso te hace mucho daño el torturarte con lo pasado tendremos tiempo para platicar de esto más calmadamente .

_ Cuando salva o debería decirte Sergio cuando todo tu banda salga del banco con ese dinero y se vayan a quien sabe dónde ahí platicaremos .

_ Lo haremos cuando estemos lejos de esto y esto te incluye a ti Raquel quiero que a donde vaya estés tú también .

_ Pero quien te asegura que te voy a seguir y no entregarte con la policía en cuanto llegue a tener la oportunidad correcta .

_ Tu misma lo aseguras con tus acciones Raquel mira dónde estamos y todo lo pasado de quererme entregar desde cuándo no lo hubieses hecho y miramos aquí estamos ambos .

_ Todo esto me confunde joder te acercaste a mí para saber todos los movimientos de la policía y me enamore de ti como una estúpida creí en cada una de tus mentiras como una estúpida adolescente y sabes que es lo peor de este asunto .

_ Que es lo peor Raquel .

_ No logro odiarte por más daño que nos hemos hecho no puedo odiarte quiero sacarte de mi mente y corazón pero no puedo te has quedado ahí y no puedo sacarte joder ni siquiera puedo odiarte correctamente .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora