⚠️ Advertencia capítulo bastante descriptivo de torturas recomendable saltarse si eres sensible a estos temas .⚠️
" Exitosa aquella mujer que construye su propio castillo con los ladrillos que le lanzaron para verla caer."
⚡Tokio .⚡
Siempre para todas las cosas de la vida misma siempre contaba solo conmigo misma porque esa mujer llamada "madre" en cada oportunidad me dejaba destruida , sin razones para continuar en este mundo comenzar a atracar para mí fue cómo sentirme libre sentía ese sentimiento el cuál nunca había sentido y al conocer a René me aferre al como siempre lo hago con las personas que me muestran una pizca de ese cariño el cuál nunca he sentido , pero siempre lo termino arruinando una prueba es todo lo acontecido .
Pero en verdad nos hemos desviado de lo verdadero importante ahora me encontraba aquí discutiendo con esta mujer la cuál se hacía llamar hermana aunque realmente no quería creer ese cuento . ¿ Porque significaría el abandono de mi familia verdadera ? Y yo no quiero eso .
_ Ahora dices eso Tokio porque te estás aferrando a eso con todas tus fuerzas crees que podrás con esto , pero sabes si continuas con estos trotes tu hija no llegara a nacer .
_ Ese no es su puto problema debería dejar de importar lo pasado con mi vida y usted continuar con la suya .
_ Como mierda me pides continuar mi vida cuando tú estás incluida en ella eres mi hermana quiero protegerte de todo .
_ Lo tendrás que hacer como lo hice yo todos estos años nunca estuviste cuando realmente te necesite , dime dónde mierda estabas ah ya se jugando con tu familia perfecta no me vengas con esos cuentos .
Para este punto realmente no me había dado cuenta de haber estado alzando la voz mientras continuaba con ese nudo el cuál no me dejaba de atormentar , en una de esas me senté en el piso mientras Raquel lo hizo también .
_ Mi familia no era perfecta porque me faltaba mi hermana la cuál siempre estaba detrás de mí para cualquier cosa y cuando paso eso de aquella tarde mi madre me culpó de tu muerte .
_ Es mentira tus palabras deberías inventar este cuánto a alguien más no me hagas perder el puto tiempo .
_ Sabes quisiera saber que paso con mi hermana pequeña la cuál estaba llena de vida y alegre ahora me la han regresado así .
_ Tu quieres saber, ese mujer llamada "madre" se encargó de destruirme mentalmente con sus desprecios y tantas cosas en mi vida discúlpame por no ser la del pasado pero todo cambia .
Me pare del suelo para irme de aquí no quería seguir con esta discusión la cuál no estaba llevando a ningún lugar pero no lo logré porque ella me agarra el brazo impidiendo irme .
_ Suéltame Raquel o te juro no respondo .
_ Veo has cambiado bastante pero en verdad quisiera que está tensión entre ambas se rompiera tratar de recuperar este lazo .
_ Suéltame joder , está tensión entre ambas nunca va a cambiar y vaya a otra persona con toda esta cursilerías porque en lo que respecta a mí no quiero saber nada de usted y espero no se le ocurra llegar acercarse a mi hija o no respondo.
Me solté bruscamente de esta mujer estaba saliendo de esa cocina cuando escuché esas palabras las cuales dejaron una huella en mi .
_ Acaso tú me odias realmente por todo lo pasado .
Pero no deje el sentimiento se llegará a apoderar de mi quería ignorar como hacía con el dolor , porque aunque tratara de odiar no puedo del todo siento decepción , resentimiento y sobre todo miedo de encariñarme y este llegara a terminar muerto o como rio , por eso prefería que me odiaran.
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...