✅024 Caos ✅

46 6 4
                                    

" Pueda que no quieras a alguien , pero eso no te da motivos para destrozarla por dentro , dejándola vacía y sintiéndose culpable de no valer nada ."

Tokio .

Solo habían pasado dos días desde que rio me pido matrimonio a la luz de la noche y esa cena espectacular a pesar de estar ahí mi mente no podía dejar de recrear el ver a René esa tarde pero no comenté nada con rio , aunque esa noche el quiso llegar a llevar las cosas a otro nivel fui yo la que impidió eso sentía a alguien observando en esas sombras de la noche a pesar de sentirse frustrado recuerdo sus palabras .

Entramos a esa habitación de noche después de la pedida nos estábamos besando como unos adolescentes hormonales , el se encontraba besando mi cuello metiendo sus manos dentro de mi vestido para tratar de quitarlo mientras yo le quitaba la camisa pasamos un largo rato tocando nos cada parte de nuestro cuerpo hasta que rio me acuesta en la cama despacio y continua besándome pero está vez no solo besándome el cuello si no también mi cuerpo tomándose toda la delicadeza del mundo de mi boca salían gemidos de placer estábamos a nada de llevar las cosas a otro nivel cuando a mi se me ocurre dirigir mi mirada hacia la ventana y lo veo otra vez me separó abruptamente de el queriendo salir de ahí . Aunque el me detiene y decide hablar .

_ Tokio mi amor estás bien te ha pasado algo para parar así .

_ No es nada rio simplemente no puedo continuar .

_ Amor lo hemos hablado no debes sentirte insegura con tu cuerpo ahora sabes estás así porque nuestra hija necesita crecer , además lo habíamos intentando antes .

_ Lo se rio pero no es eso .

_ Entonces me puedes decir que está pasando sabes pueden confiar en mí .

_ Simplemente no puedo continuar rio es muy difícil entender eso joder .

No me di cuenta de haber alzado la voz y también de mis lágrimas saliendo como esta tarde , el me miró y se acercó hasta mí para abrazarme .

_ Amor algo te esta pasando lo cual no me quieres comentar de lo contrario no estarías así , estás como te encontré esta tarde .

_ Yo no quiero hablar rio solo abrázame promete no dejarme .

El amor de mi vida me abrazo y ambos nos acostamos en la cama abrazados se encontraba brindando su protección la cuál sentía en sus brazos estuvimos unos minutos así antes de el volver a tomar la palabra .

_ Sabe Tokio me duele el que no me tengas la confianza para decirme eso que te atormenta ahora , estaré siempre contigo pero sabes en algún momento me cansaré de tu estar siempre con secretos .

_ Lo se rio pero ahora no me siento preparada para contarte .

Fue nuestra conversación esa noche y desde ahí las cosas comenzaron a cambiar bastantes al menos por mi parte casi no le hablaba a rio y cualquier actividad que quisiera hacer conmigo me negaba encerrando me en mi propio mundo , tenía miedo joder y estás hormonas no me estaban ayudando en nada solo me hacían estar encerrada en ese cuarto al cuál no permitía que rio entrara , y así llegaron a pasar estos dos días pero la paciencia de rio había llegado a cero y cuando me vio saliendo de ese cuarto para desayunar decide acercarse a hablarme o discutir más bien .

_ Sabes Tokio intenté darte tu espacio sé que estás embarazada y estás teniendo una mezcla de emociones , pero te encuentras desquitando todo conmigo cuando te has sentido mal estos meses he estado para ti y creo que merezco mi lugar todo lo que me pides te lo he cumplido .

_ Y lo sé rio no sabes lo agradecida que me siento contigo me has apoyado con mis dudas y has sido mi soporte , pero no sabes por lo que estoy pasando no te has puesto en mi lugar.

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora