Rio .Estábamos los tres escuchando esas palabras del profesor yo no me creía lo que estaba diciendo, ocultarle esa información a mi prometida. Todo lo hecho por este hombre, el cuál la había destruido no podía permitirlo, enfurecido llegué a golpear la mesa sobresaltando a todos.
_¡Profesor! Usted sabe que puede pedirme cualquier cosa. Menos mentirle a Tokio, no me creo capaz de hacerlo._ ¡Pues lo harás Rio! Todos sabemos su estado, esto solo conseguirá llegarla a alterar más y querer encerrarse en su mundo hazme caso, y por nada del mundo la lleguen a dejar sola _ lo decía al otro lado de la línea tratando de llegar a razonar con el .
_ ¡Si algo más le llegue a pasar! Es culpa de René, o tan siquiera llega a tocar a Madison no respondo, soy capaz de todo por llegar a protegerlas .
Fue lo último dicho por el sintiéndose frustrado, por tantas cosas que pasaban en ese momento. Por no poder contar lo que necesitaba compartir con su prometida. Pero en el fondo sabía que era verdad todo lo que el profesor dijo, estuvo caminando durante un rato en el banco hasta llegar a entrar a ese cuarto en el cual estaba Tokio con Nairobi, está estaba abrazada a ella mientras le sobaba la espalda. Estaba a nada de entrar cuando llegó a escuchar una conversación quedándose en la puerta oculto escuchando.
_ Cariño ¡Vas a estar bien! Aquí estoy seré tu apoyo en todo y para cuando me necesites.
_ Yo, no me siento capaz para continuar, me siento emocionalmente destruida. No soy capaz de nada, siento asco de mi misma no puedo llegar a mirarme a un espejo sin sentirme repulsión. A cada nada lo recuerdo... tocándome el cuerpo, manoseándome hasta el cansancio.- Nairobi miro como es que su amiga quien siempre había sido un pilar y una mujer indomable, estaba cayendo en ese agujero de melancolía y depresión, siendo una completa extraña a pesar de que fuera físicamente Tokio, mentalmente era alguien más.
Se llegó a destruir en los brazos de su amiga llorando fuertemente yo no aguante verla en esa situación. Entre hasta esa habitación acercándome lentamente hacia ella, y le susurre despacio._ Tokio mi amor, esto lo superaremos juntos.- Intente hacer contacto con ella, pausando mis palabras unos segundos._ saldremos de esto seré tu columna de apoyo.
Lo dije tranquilo, porque está situación siendo sinceros me consumía por dentro. Trate de llegarle a tocar el brazo, pero no pude, porque enseguida se separó bruscamente tanto de Nairobi como también alejándose de mí.
_ ¡Yo no pudo salir de esto! ¡Entiéndelo! , joder Rio, ya ¡déjame en paz! olvídate de mí, vete con Madison, déjame a mi sola.
_ ¿Sabes porque no lo haré? ¡Aunque lo pidas miles de veces! No lo haré, porque soy capaz de todo por ti Tokio. Estamos ¡comprometidos! ¿Cómo me pides llegar a dejar a Madison sin madre? Ella te necesita y yo también.- Decía apoyando mis manos en mi pecho, con una mirada decidida.
Quise llegar a acercarme otra vez a ella pero me volvió a rechazar con más fuerza que la primera vez. Llegué a ver esa mirada la cual nunca pensé en llegar a ver no en mi Tokio, era la mirada de alguien aterrado.
_ ¡Ni se te ocurra tocarme en tu puta vida! Nunca lo hagas joder, en cuanto a Madison, estará bien con cualquier persona, pero no conmigo no soy capaz de cuidarme ni yo misma.
_ Vamos a superar esto Tokio, te haré olvidar lo pasado en esa habitación, aunque me llegue a tomar toda mi puta vida.- Abrí mi corazón hacia ella como de costumbre siempre primero.
_ Creo que ay entiendo._ Me dijo Tokio mirándome dolida. _! Te doy asco! estoy sucia, no soy la de antes, por eso no eres capaz de decir, lo pasado ahí con ese hombre , que me llegó a violar ahí.
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...