En estricto rigor la familia no siempre son las personas que comparten tú misma sangre, sino quienes te apoyan en los momentos difíciles, celebran tus triunfos y están para sujetarse en cada caída."
✨Tokio.✨
Y ahí esa noche en medio de esa cocina me encontraba hablando con el profesor sobre esos temas los cuales aún no me sentía preparada para enfrentarlos pero siempre como un ángel de la guarda estaba cuidándome hasta de mi misma en estas ocasiones. Cuando me ha llegado a soltar el tema de mi madre biológica simplemente no supe reaccionar adecuadamente y las palabras salieron así como si nada.
_ Sabes, tanto tu madre como tu sobrina están en otra parte, lejos de todo. Raquel me sugirió, que lo mejor era no traerlas para acá con toda esta situación. Hablo tranquilamente mostrándole seguridad.
_ Le agradezco el gesto a Raquel, pero son su familia a pesar de yo no estar del todo de acuerdo no debería haber motivos para estar separada de ellas. Solté esas palabras lo ví sorprendido de mis palabras.__ Me alegro de mi hermana llegar a tratar de comprenderme pero puede llegar a traerlas.
__ ¿Habría algún inconveniente Tokio ?.
_ No Sergio, pueden hacerlo. Es su vida solo me gustaría tener contacto con ambas. Más aún preparada no me siento ._Hubo un silencio incómodo entre ambos pero se vio interrumpido por el llanto._ Ya te voy a dar de comer.
Se lo dije tranquila a mi hija mientras iba saliendo de esa cocina, antes de irme completamente Sergio volvió a hablar.
__ Te prometo llegar a rescatar a rio de donde sea que esté así sea lo último en llegar a hacer.
_ Gracias Sergio .Eres un ángel de la guarda para todos, te agradezco siempre estar para nosotros. Lo dicho en verdad lo pensaba no había rencor en mi por lo pasado.
_ Ustedes son mi familia. Estoy dispuesto a todo por ustedes. Me dedico una sonrisa sincera antes de salir de ahí.
Subí de nuevo a mi cuarto, encerrándome de todo. Pero sin llegar a dejar de pensar en esas palabras de René debía alejarme de mi pequeña para salvar su vida pero en verdad me estaba resultando más difícil de lo esperado, como pedirle a una madre alejarse de su hijo es inhumano. Y es cierto lo que dicen, cuando tienes un hijo el tiempo pasa volando , sé que me dolerá en el alma no poder recuperar todo este tiempo perdido.Le di de comer a Madison, la cuál como siempre comenzó a comer bastante desesperada, mientras le veía esos ojos tan hermosos que tenía. Estaba a nada de cerrar sus ojos cuando Raquel entra a mi cuarto hablando tranquilamente.
_ Tokio, sé que la situación entre ambas ha estado tensa pero me gustaría saber ¿Porque llegaste a tener ese retroceso con Madison allá en Palawan?_ Paro un instante tratando de ver cómo continuar.__ Acaso René ha estado involucrado en este cambio tuyo hermana ¿O me equivoco?
_ Raquel, son temas los cuales no quiero llegar a tocar ahora, solo me interesa la vida de rio y el que él llegue a estar bien, sería bueno que te encargaras de Madison._ Solté eso lo cual debí haber hecho desde el principio.__ No me siento capacitada para cuidarla, siento que no lo hago bien, y que estará en mejores manos contigo.
_ ¡Nada de eso hermana! Nadie está capacitado para llegar a cuidar a un hijo, uno llega a aprender sobre la marcha. Pero sin separarte de ella ahora cuando más te va a necesitar. Hablo tranquila pero firme en lo dicho.
__ Joder Raquel, por una vez necesito a alguien llegarse a poner en mi lugar. Acaso es muy difícil llegar a comprender.
__ Pero ¿Cuál es el lugar según tu Tokio? Ambas sabemos quieres rescatar a Ri,o de donde sea que esté ,pero no por eso debes alejarte de ella, tu hija no tiene la culpa de nada, así que tengo que volver a preguntar ¿René tuvo algo que ver en esto?
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanficTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...