✅ 025 Raquel ✅

46 5 1
                                    

" Es fácil decir que has superado a alguien si no lo ves , el verdadero reto es mirarlo a los ojos , ver su sonrisa, oír su voz y seguir siendo capaz de decir .Esto ya no es lo que quiero."

Raquel .

Han pasado ya cuatro meses desde que ví a mi hermana por última vez desde haberme enterado de la verdad cuando la ví en ese barco a la distancia tenía tanta ganas de acercarme a ella y contarle toda la verdad pero Sergio tenía razón no debía decirle la verdad no cuando estaba a nada de ella comenzar su nueva vida con su familia , recuerdo esas palabras que me dijo Sergio ese día en medio del mar .

_ Raquel sé que tienes ganas de decirle la verdad pero sabes es lo mejor no hacerlo ahora deberías dejar pasar un tiempo .

_ Cuanto más Sergio ella se irá quien sabe a dónde y no tengo una puta idea de cuando la vuelva a ver .

_ Yo te prometo ayudar a verla pero cuando haya pasado un tiempo de la búsqueda de la policía de lo contrario no es bueno , por ahora iré a despedirme de ella y rio deberías acercarte a Tokio .

_ No yo me quedaré a ver desde lejos estoy segura que de llegar a acercarme no seré capaz de guardar el secreto y contaré toda la verdad ahí mismo .

_ Si tú lo dices Raquel .

Vi como Sergio y Tokio se despedían se que llegaron a decirse palabras más no las escuchaba gracias a la distancia , luego de eso nosotros estuvimos esperando un nuevo bote el cuál nos llevaría hasta nuevo destino en ese tiempo lo veía a el bastante nervioso e inquieto moviéndose de un lado a otro decidí hablarle para tratar de calmarlo .

_ Sergio amor todo se encuentra bien , o algo te esta preocupando .

_ No sé cómo sentirme Raquel por un lado he conseguido tener éxito en el plan todos los de la banda están bien te tengo aquí conmigo pero de mi hermano no sé si está vivo o muerto .

_ Si tú hermano se sacrificó fue por algo Sergio es para que todos ustedes pudieran conseguir esta libertad junto con el botín .

_ Estás insinuando que puede llegar a estar muerto .

_ No lo hago pero pueden ser probabilidades también puede la policía haberlo atrapado y ahora este en investigaciones puede llegar a ver un sinfín de probabilidades .

_ Yo lo siento amor en verdad , espero dónde esté mi hermano se encuentra bien este sacrificio no será en vano .

Quise llegar a seguir con nuestra plática pero acaba de llegar nuestro nuevo bote el cuál nos llevaría a una nueva vida juntos ambos comenzamos a caminar hasta el bote mientras íbamos agarrados de las manos antes de llegar a terminar de subir al bote el decide hablar .

_ Raquel amor estás listas para comenzar una nueva vida conmigo .

_ Lo estoy salva nunca había estado más segura en mi vida se que contigo a mi lado todo estará bien y seremos felices .

_ De eso te lo aseguro me dedicaré todos los días de mi vida para hacerte la mujer más feliz .

Nos dijimos esas palabras de enamorados antes de subir a ese bote ,aunque después lo hicimos fueron unas ocho o tal vez nueve horas antes de comenzar a ver tierra se veía una isla bastante lejos no podía preguntarle nada a Sergio porque hace rato que se había quedado dormido pero estaba casi segura de este ser nuestro destino no podía dejar de sentir los nervios en mi cuerpo , unos quince minutos más antes de llegar hasta esa isla al llegar allá el capitán habla .

_ Hemos llegado a palawan está será las última vez que nos veamos profesor .

_ Aún no Martin sabes aún falta traer a la madre de Raquel y su hija _ lo dijo Sergio mientras se incorporaba para salir del bote .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora