" Nada puede destruir el hierro , solo su propio óxido puede . De igual manera nadie puede destruir a una persona , solo su propia mente. "
Tokio .
En medio del océano y ese barco el cuál ya estaba a punto de dirigirse a otros destinos decididos por nosotros , nos encontramos el profesor y yo platicando ahí en medio de esos pupitres sabiendo tal vez sería la última vez en llegar a vernos porque ahora todo quedaba en nosotros de sobrevivir y menos ser atrapados por la policía pero a pesar de todo no podía dejar de sentirme con un nudo en la garganta sería la última vez en verlo a el que se había convertido en mi ángel de la guarda protegiéndome de todo así fuera de mi misma .
_ Pero a pesar de todo me pega has Sido mi ángel de la guarda me has protegido de todo estando siempre conmigo .
_ Y lo seguiré siendo te protegeré así no nos lleguemos a ver más en nuestra vida pero dime cuál es tu destino .
_ Ir a alguna isla con rio y disfrutar nuestra vida antes de la llegada de este bebé .
_ Las cosas con rio se llegaron a arreglar Tokio .
_ Si hemos hablado y solucionamos nuestros problemas y no sabes la paz que me da estar así tranquila con rio .
_ Me alegra Tokio el que tu vida se te este acomodando te deseo lo mejor para esta vida nueva .
_ Gracias profesor sabes me estás haciendo llorar y no quiero hacerlo .
En medio de lágrimas de parte de ambos nos abrazamos sabiendo que sería la última vez en llegamos a ver porque todo dependía de nosotros sobrevivir pero no dejaba de pegarme toda esta situación , en una de esas mi ángel de la guarda se atreve a hablar .
_ Está es la despedida señorita Tokio pero espero en tu nueva vida la disfrutes con tu familia la cuál vas a formar espero llegar a vernos algún día sin peligro de por medio .
_ Sabes lo espero profesor ustedes son mi familia la cuál me acogieron cuando lo necesitaba y en verdad no quiero llegar a olvidarlos .
Fue muy poco tiempo de abrazarnos porque llegó a entrar rio interrumpiendo nuestro abrazo a penas nos vio así decidió hablar .
_ Profesor todos estamos en el camarote , es hora de despedirnos han escogido sus destinos .
_ Iré para allá ustedes dos no se tarden quiero hablar con todos .
_ No lo haremos profesor pero si debo hablar algo con Tokio .
El profesor nos vio a ambos antes de salir de ahí mientras nosotros nos quedamos ahí rio me miraba con una mirada la cuál no podía descifrar sabía que quería decirme algo pero no sé atrevía a hacerlo decidí tomar el primer paso yo , en verdad me quería despedir de mi familia .
_ Rio algo lo cual me quieras decir te noto nervioso .
_ En verdad te lo debo decir pero no sé cómo te lo vayas a tomar .
_ Dímelo rio sabes en verdad me quiero despedir de mi familia será la última vez en verlos .
_ Tokio mi amor te quieres casar conmigo .
_ He oído bien me estás proponiendo matrimonio .
_ Si Tokio se que es muy apresurado y ni siquiera tengo el anillo pero en verdad quiero todo contigo aunque llegaré a entender si no quieres casarte .
_ Rio no te pongas nervioso a pesar de ser tan repentino y rápido si me quiero casar contigo tu me has devuelto la felicidad nuevamente estoy dispuesta a todo por ti .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...