El amor es lo más hermoso qué puede llegar a existir para cualquier persona pero en algún punto eso se convierte en dolor ya que te decepcionan porque no está cumpliendo las expectativas de esa persona o tristemente no llega a entender que estás pasando por un mal momento y lo único que necesitas es el apoyo de esa persona .
Tokio .
Aún no me podía creer que mi ángel de la guarda estaba aquí en el hospital conmigo mostrándome que no me había fallado como llegué a pensar que si iba a estar para lo que yo necesitará y eso era lo que estaba necesitando por ahora yo . Todos me han dicho que supere lo que pasó con René pero como lo superó si la herida continúa en mi fresca como un recordatorio de aquella tarde que lo deje muerto en esa carretera , no encuentro la manera de que deje de doler creí que si hacía de cuenta que nada pasaba lo olvidaría pero no ahora esto me ha pegado con mucha más fuerza que antes . El me veía a la espera de que continuará hablando pero yo me preguntaba quién le había informado de esta situación .
_ No lo sé profesor no encuentro la manera de cómo sentirme todo esto me está abrumando demasiado .
_ Te entiendo Tokio esto te está pegando pero quiero que sepas que te voy a sacar de aquí .
_ Como profesor aquí ahí demasiada vigilancia además que estoy esposada no se cómo va a lograrlo .
_ Siempre voy a encontrar la manera te prometí que siempre iba a estar para ti y protegerte siempre y mi palabra sigue en pie .
Apenas el llegó a terminar de hablar termina de entrar en la habitación y se sienta a mi lado ya que por lo que veo la plática va a ser larga de un momento comienza a verme un tanto extraño no entendía el porque hasta que veo su mirada fija en mi mano y en la pastilla la cuál puede acabar con mi problema pero aún no tengo el valor para hacerlo tengo muchas dudas e inseguridades en mi cabeza .
_ Si es esa la decisión que has tomado que esperas para tomarte la pastilla .
_ Quiero hacerlo pero no sé porque no puedo hacerlo .
_ Será porqué ni tu misma estás segura de esa decisión ,sabes que te conozco a la perfección si está fuera algo seguro a penas te dieron esa pastilla te la hubieses tomado .
_ No lo sé joder tengo miedo de que vuelva a pasar otra vez .
Le confesé eso al profesor prácticamente llorando ya que estás hormonas del embarazo me tenían así pero a la vez que lo hice a mi mente llegaron los recuerdos de que aquella tarde lo que pasó con René y mi bebé .
Acabamos de robar hace poco nos encontramos en camino para nuestro pequeño refugio el cuál nadie sabe de su existencia , era muy pocas las veces que robamos queríamos dedicarnos a una vida bien y dejar estas cosas atrás solo lo hacíamos para sentir la adrenalina de cuando lo hacíamos .
No habíamos terminando de llegar a casa cuando me comenzaron unos dolores un tanto extraño aunque quise disimular con René seguro no era nada y no quería preocuparlo pero tristemente el me conoce mejor que yo misma y sabe cuándo estoy fingiendo ._ Silene te encuentras bien .
_ Si no es nada René mejor entremos para la casa .
Todo hubiese estado bien si le hubiese echo caso a René pero no . No termine de caminar un poco cuando ese dolor me pegó más fuerte que el anterior tanto que me hizo doblarme y agarrarme mi vientre con mis manos . El se acercó a mí para agarrarme .
_ Silene dime qué tienes .
_ Me duele demasiado el vientre joder .
_ Tengo que llevarte a un médico puede ser peligroso .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanficTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...