✅ 020 Escape . ✅

53 7 1
                                    

" El dolor sentido es efímero pero las cicatrices causadas por ese dolor son permanentes y se quedan en ti como un constante recordatorio ."

Tokio .

Las pocas horas de sueños llegadas a quedarme me las pase con esa especie de recuerdos los cuales no dejaban de atormentarme la mente no me llevaban a ningún lugar solo me ponían nerviosa me desperté varias veces en la noche en las cuales rio a pesar de estar conmigo no lograba calmar esa ansiedad y nervios sentidos las pocas horas quedadas las pase prácticamente despierta no quería volver a dormir y ver esos recuerdos de nuevo , en el amanecer rio se despertó y me habló estaba preocupado por mi y lo estaba demostrando .

_ Tokio mi amor ahora sí me puedes comentar eso que te tuvo despierta prácticamente estás pocas horas de sueño .

_ No es nada de preocuparse rio no quiero hablar de eso ahora .

_ Siguieron esos recuerdos los cuales comentaste en una de esas que te despertaste .

_ Eran demasiado extraños imágenes pasadas frente a mi rápidamente las cuales no podía poner ni un rostro y mucho menos una voz .

_ Alguna vez te había pasado algo parecido .

_ No pero pueden ser por tantas cosas pasadas en estás horas , eso debe ser lo originado de esto .

_ Sabes puedes confiar en mí , me gustaría hablar esto con más calma al salir de todo esto .

_ Lo se rio pero en verdad si debo comentarte algo quiero hacerlo no estando dentro de la fábrica si no tal vez en nuestra isla .

_ Has dicho nuestra isla .

_ Si algo tenemos que hacer con el dinero y que mejor en nuestra isla disfrutando nuestra vida tranquilos antes de la llegada de este bebé .

_ Hablas enserio respecto al bebé .

_ Amor dijimos sin presiones sabes cómo te lo digo a veces estoy segura de esta decisión y otras me entran dudas de nueva y lo que menos quiero ahora son presiones .

_ Lo se no debo presionarte me perdonas .

_ Tal vez si me das un beso te puedo llegar a perdonar rio .

A penas termino de decir esas palabras el se acercó hasta ella para darle ese beso prometido que transmite tantos sentimientos , a penas se lo termino de dar se separó de ella y volvió a hablar .

_ Ahora si estoy perdonado Tokio .

_ No estoy muy segura otro beso me convence .

_ Y si en vez de uno te doy varios .

No espero su respuesta y volvió a besarla besos los cuales ella correspondía en poco tiempo los besos comenzaron a tomar otro tono se estaba poniendo más intensos , el comenzaba a besarle el cuello a la vez que una de sus manos iba metiendo la dentro de la ropa de ella pero muy poco duro su pasión ya que de un momento a otro Tokio lo separa repentinamente corriendo hacia el baño el cuál estaba en esa sala de control el tarda un poco en reaccionar hasta ir donde se encuentra ella .

_ Tokio te encuentras bien .

No había respuesta de ella pero escuchaba el sonido de que está vomitando dentro de ese baño pasan unos segundos antes de ella hablar con su cara prácticamente dentro del inodoro .

_ Solo estoy revuelta estoy bien no te preocupes rio .

_ Segura no necesitas nada .

_ Lo estoy amor .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora