✅ 032 Sentimientos Enterrados ✅

35 3 2
                                    

" Querer a alguien que quiere a alguien más es como que te conecten cables eléctricos en la lengua . No puedes decirlo porque de hacerlo, sufrirás."

♠️ Denver.♠️

Cuando llegue a ver a Tokio en medio de ese mar queriendo acabar con su vida , los sentimientos sentidos hacía ella en Toledo llegaron a volver con más fuerza aquellos los cuales me había encargado de enterrar en lo más profundo de mi ser porque si no estaría de manera sentimental con ella me encargaría de cuidarla de todo . Incluyendo de ella misma .

Pero el peor error cometido por mí fue llegarla a besar en medio de ese sentimentalismo el cuál sentía mi amada , pero sentía la necesidad de hacerlo aunque fuera algo lo cual me arrepiento toda la vida . Porque esto solo reavivó mis sentimientos y ver qué aún no la he superado a pesar de hacerme creer a mi corazón ser feliz con Mónica la mujer perfecta al menos lo creía yo .

La conocí aquella tarde en Toledo cuando la ví por primera vez no deje de pensar en ella y cuando se presentó como Tokio en medio de esa clase y todos observándola sabría que me encargaría de enamorarla a pesar de salir lastimado , pero el destino siempre juega muy mal a mi favor cuando de amor se trata se fijó en ese chico menor que todo nosotros , pero llegué a ver su amor hacia el ,no era nadie para arruinar su relación decido ser su amigo tragándose todo este sentimiento , la veía al pasar los días y los meses estar en subidas y bajadas con su relación con rio porque a pesar de ser supuestamente secreta yo los había descubierto pero me quedé callado , sabía algo lo cual la atormentaba pero no me atrevía a preguntar hasta aquella tarde en medio de tragos llegó a confesar todo su pasado y por más que trate de resistirme a lo pasado esa noche paso . Eso de lo cual no me arrepiento fue la única vez que estuvimos juntos en ese sentido.

_ Denver solo hazme olvidar por una vez mi relación con rio es un fracaso no me comprende .

_ Tokio estás demasiado tomada mañana no te acordarás de esto y te arrepentirás además estás con rio .

_ Yo no estoy con el hemos terminado el no logra entender mi pasado hazme olvidar solo una noche .

Recuerdo tratar de resistirme mucho a ella, sabia su situación con Rio y a un compañero jamas se le traiciona, pero entre todo lo que sentía por ella y el alcohol no podía dejar de sentir ese deseo de hacerla mía, teniéndola besándome la boca. Por más que trataba resistirme y separarla de mi no podía porque me volvía a besar con más intensidad, incluso recuerdo como una de sus manos llegar a mi miembro .Ahí supe que todo estaba perdido, las ganas y el deseo de hacerla mía me habían cegado, y todo eso que me resistí seria en vano. Ella me tenía acorralado en la pared, pero recuerdo que fui yo ahora quien la agarro por las piernas y la tire en la cama, me miró con esa lujuria y deseo la cuál enloquecería a cualquier hombre, incluyendo me ,nadie se puede negar a una mirada tan seductora, la iba besando poco a poco primero por su cuello mientras mis manos se metían dentro de su blusa para desabrocharle el sostén , en ese momento me comenzó a dedicar gemidos de placer y llegó un punto el cual nos fuimos quitando la ropa hasta quedar sola con la interior yo me encontraba besando sus senos, entre mis labios mientras una de mis manos se encargaba de recorrer todo ese cuerpo majestuoso cuando la escuche jadeando por besar sus pechos continúe bajando por todo su cuerpo besándola y dejándole algún chupón , no aguante más y comencé a meter dos dedos en su interior para prepararla. Ella solo me continuaba gimiendo, jadeando, todo eso causando una revolución en mis oídos. Cuando la sentí lista me posicionó dentro de ella entrando lentamente escuchando como ella comienza a cambiar sus gemidos por unos más intensos, lo cual nos hace dar un suspiro a ambos como si estuviéramos en sintonía con el ritmo que teníamos, comienzo con las embestidas lentas al principio mientras le continuo besando su cuerpo, unas cuantas estocadas a una velocidad más rápida y me llegue a derramar en su interior mientras ella arañaba mi espalda y mordía mi cuello, dando por terminada esa noche en la que la hice sentir mujer, con mi cuerpo, mis besos y mis caricias.

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora