"Hay gente que estudia años para ganar un sueldo de mierda, nosotros solo vamos a estudiar cinco meses . De los cuales les garantizo que saldremos con el dinero suficiente para no tener que robar en nuestra vida solo que debemos ser perfectos y no cometer error porque al mínimo todo se pierde" .
Inspectora .
Para la inspectora se sentía con más fuerza que nunca capaz de enfrentar todo estaba segura que nada la derrotaría ya que tener a salva era su más grande soporte a pesar de que le digan que no tiene ni una semana de conocerlo ella se siente bien es todo lo que necesita para enfrentarse a todo y con eso me refiero enfrentarse a este gran robo de la historia y creer salir vencedora lastima que cuando le caiga la verdad en la cara va a querer destruir a esa persona que se supone era su soporte .
Media hora fue lo que tal vez se demoró en llegar a esa carpa para tratar de poner el orden porque pareciera que si no se encontraba ella todo se venía abajo en picada , esperaba que no le bajarán su paciencia a cero ya que en estos cinco días de atraco si había dormido 14 horas era mucho y no estaba en condiciones para actuar con idioteces si era para lo que le habían echo venir para la carpa . Entro a la carpa con la cabeza en alto demostrando que aún no estaba destruida , se sentó en su asiento y hablo .
_ Suárez ya estoy aquí quiero que me informen la situación detalladamente.
_ Uno de los atracadores ha llamado de el banco y han informado que quieren soltar a 11 rehenes pero quieren a la prensa .
_ Esto me parece extraño Suárez que llamen los atracadores y no la que se supone que es la mente maestra de este atraco ponme en llamada con el profesor .
El profesor la persona que tenía todo calculado y su plan aprueba de fallas estaba comenzando a dejar cabos sueltos que si la inspectora sabía atar iba a llegar a el más pronto de lo que cualquiera pudiera imaginar su primer error dejar que Berlín llamará a la carpa cuando siempre lo hace el iba a traer más problemas que soluciones todo lo que se iba a desencadenar no iba a ser nada bueno lo íbamos a ver a continuación .
Se puso la inspectora primero un lápiz en su cabello para llamar a ese criminal , pero tristemente no iba a a poder hablar con el en estos momentos, un pitido , dos tres y cuatro así estuvo sonando ese teléfono dentro del angar lo malo el profesor no se encontraba ahí y no tenía nadie para que dirigiera la llamada a Berlín , toda esta situación le parecía demasiado extraña a Raquel ya que no contestaba la llamada se dió por finalizada .
_ Joder esto me parece un tanto extraño llaman los atracadores en vez de ese tal profesor y ahora no responde .
_ Que hacemos inspectora o cuáles son sus planes .
_ Dales una hora si en esa hora no se han comunicado entran al banco .
_ Está segura de lo que quiere hacer ya que un paso en falso y todo se puede venir abajo .
_ Lo estoy Suárez están dejando cabos sueltos y los vamos a utilizar a nuestro favor así que tenga todo preparado .
_ Se hará así me disculpas voy a preparar a mis hombres para entrar al banco .
Suárez salió de ahí dejándola con más dudas que respuestas sobre que podría estar pasando dentro de ese banco y la que podría tener todas las respuestas estaba en el hospital pero era muy difícil que la convenciera de que hablara pero su paz y tranquilidad no duró mucho ya que prieto entro a la carpa .
_ Inspectora que ha pasado con el estado de salud de Silene Olivera .
_ Joder prieto porque mierda aparece en todos lados no le había dicho que lo quería cerca .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...