"Siempre creía que si huía del dolor hacía que no estaba ahí y que nada malo había pasado con el tiempo me iba a creer está mentira lo hice durante un tiempo pero termino por explotar me en la cara dejándome peor de lo que estaba . Porque los recuerdos de todo lo que vivía volvían a mi mente y no podía hacer nada para quedarme en esos recuerdos y no salir nunca de mi mente" .
Profesor .
Para mi ángel de la guarda en la situación que se encontraba no era muy buena que digamos se había alejado de la inspectora para que no lo llegara a descubrir y todo estaba bien su plan continuaba en marcha pero con lo que no llego a contar es que había sentimientos en juego en este atraco se había enamorado perdidamente de esta mujer que cuando se enterará de la verdad iba a ser capaz de destruirlo porque han jugado con ella de una manera tan vil que sería imperdonable. Pero en el corazón no se puede mandar y ahí se encontraba en una encrucijada de la cuál no sabía si iba a salir ganador o no .Minutos o tal vez horas no sabía cuánto tiempo había estado vagando en sus pensamientos hasta que la voz de nairobi lo saca de ese mundo .
_ Profesor se encuentra ahí _ hablo nairobi al otro lado de la linea .
Al profesor simplemente se le había olvidado que la linea con la que se comunicaba con nosotros seguía abierta y esperaban que el llegara a dar alguna orden , aunque el no tenía cabeza para nada si me lo llegan a preguntar .
_ Si lo estoy Nairobi lamento haber dejado la línea abierta pero puedes ponerme con Berlín .
_ Ya se lo comunico .
Mientras esperaba que le pasará a su hermano su mente continuaba trabajando a la velocidad de la luz no tenía una puta idea de cómo entrar al hospital y acabar con la vida de angel ya que sabía el riesgo de que se supiera su identidad estaba en las manos de esa persona. Y todo se podía ir por el caño si despertaba .
_ Aquí con Berlín profesor .
Escuchar la voz de su hermano por más ridículo que se oiga se sintió como un peso que se quitó de sus hombros ya que podría hablar con alguien que confiaba y lo conocía a la perfección .
_ Sergio dime para que me necesites.
_ No debes decir ese nombre y lo sabes Berlín .
_ Lo se joder pero ya que me solicitas y después no me hablas para nada no me quedo de otra que llamarte por ese nombre.
_ Que probabilidad ahí de entrar a un hospital y matar a alguien sin ser descubierto .
_ Joder se puede hacer de poder pero sabes las probabilidades que te descubran son de 99% sin contar las cámaras de seguridad .
_ Pero aún quedan un 1% que se puede utilizar a favor pero como .
_ Piensa has pasado parte de tu infancia en un hospital debes conocer eso al derecho además Tokio no se encuentra allá podrías utilizarla a nuestro favor para que no se vaya al caño los planes .
_ Podría ser una posibilidad pero a Tokio no pienso moverla de dónde está sería muy riesgoso que sospechen de ella .
_ Porque ella ya ha matado a un guardia por la muerte de su novio que lo volviera a hacer no ahí diferencia o si .
_ Simplemente no la voy a involucrar a ella en esto quiero que te quede claro .
_ La proteges tanto porque estaba embarazada o por las sospechas que llegaste a tener sobre ella en el pasado .
_ Por ambas cosas y no quiero que ese tema lo estés sacando al aire Berlín .
_ A la final si resultó embarazada pero bueno de mi parte no se sabrá nada pero tarde o temprano se sabrá eso que tanto intentas ocultar .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...