✅ Extra #01 Dos Años Después ✅

37 5 0
                                    

               🗾Tokio.🗾

Tantas cosas habían pasado en mi vida desde nuestra salida del banco llegando a ser triunfadores con el oro en nuestras manos , primero solo habían transcurrido tres mes en los cuales todos se creía tranquilidad pero no fue así apareció Berlín secuestrando a mi hija y con ello trajo su muerte .

El profesor estuvo un tiempo tratando de asimilar lo hecho pero ahora estaba estable , respecto a mi relación como pareja con rio estaba en picada porque las inseguridades de volver a estar con el llegaban a venir llegando a hacer el punto de estar aislada de todos , hasta aquella tarde llegar a admitir necesitar terapia .

Porque en verdad era un trauma bastante difícil de llegar a superar sin ayuda profesional.

Recuerdo el día admitiendo finalmente necesitar terapia , había vuelto a tener una crisis esa tarde la cuál llegaría a cambiar el rumbo de nuestra historia completamente.

Estábamos en nuestro lugar seguro , mi hermana se había ido con Madison ya de un año para llegarnos a dar privacidad y tratar de arreglarnos, volver a recuperar esa confianza en mi fueron las palabras que yo le dije a mi hermana .

__ Hermana necesito volver a recuperar la confianza en mi misma y que mejor volver a estar íntimamente con rio .

__ Estás segura de poder han pasado solo un año desde lo pasado con Gandia .

__ Lo estoy por eso mismo ha sido un puto año de nada pasar entre ambos se que me comprende pero el tiempo continúa pasando y nada .

__ Entonces quieres quedarte sola con el este fin de semana para intentar arreglar las cosas entre ambos.

__ Si por favor hermana sabes Madison se lleva demasiado bien contigo nada malo pasará con ella .

__ Si es tu decisión estaré de acuerdo nos veremos el lunes hermanita .

Se despide de mi mientras yo le doy un beso en la frente a mi princesa la cuál estaba dormida era mejor irse así porque de lo contrario no se quería llegar a separar de nosotros .

A penas termine de ver cómo se iban me acerque hasta rio para pasar esta gran prueba entre ambos .

Como unos adolescentes hormonales a penas se fueron comenzamos a saciar nuestras ansias y yo tratar de no pensar en nada solo concentrarme en el  , entramos hasta nuestra habitación besándonos y acariciándonos lentamente , en una de esas me llegó a agarrar de la cintura llegandome a tirar en la cama para continuar su recorrido de besos por mi cuello pero a penas quiso llegarme a quitar la ropa mis miedos volvieron haciéndome separar de el repentinamente corriendo hacia el baño encerrando me ahí .

Y ahí supe esa herida continuaba fresca en mi por más intentos de querer avanzar era demasiado complicado .

Tardo en procesar un poco mi rio pero cuando lo hizo comenzó a tocar la puerta del baño tratando de conseguir que yo abriera . Y hablar está no era la primera vez .

__ Tokio amor debes salir , hablemos de este tema no es la primera vez que te pasa .

__ Yo voy a estar bien rio solo déjame recomponerse y lo estaré te lo aseguro ._ se lo decía mientras comenzaba a frotarme los brazos fuertemente una secuela que me había quedado .

Lo hacía cada ves que recordaba sus palabras y como se derrama en mi , Raquel me llegó a comentar que estuve así unas horas las cuales no recuerdo mucho porque estuve como en estado de shock pero me quedo está manía .

__ Amor han sido nueve meses desde lo pasado en este tiempo has mejorado pero aún tienes estos episodios y sería bueno llegar a hablar de eso .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora