" Me asustan aquellos que me sonríen y dan la mano sopesando la idea de enterrarme el puñal."
✳️ René.✳️
Estaba ahí en las escaleras de este banco triunfal , viendo sus patéticas caras ,sus reacciones eran las más satisfactoria para mí , había logrado mi cometido que comenzarán a dudar entre ellos y por sobre todas las cosas de quién llegaban a creer su líder .
¿ Querían llegar a ver un villano en acción ? Pues lo verán y les aseguro aún siguen sin ver nada de mi las grande caos .
Continúe bajando estás escaleras triunfante hasta estar cerca de Palermo para dedicar unas cuantas palabras.
__ Quisiera llegar a quedarme a ver cómo recuperas la confianza de tu banda cuando todo está roto .
__¿ Tan siquiera a dónde piensas ir ? Eres un rehén de ahora en adelante.
Quería hacerse el héroe pero realmente esto seguía sin salirle porque había sacado una pistola apuntando a mi cuerpo pero seguía siendo incapaz de disparar .
__ Será en tus sueños querido socio pero yo ser un rehén de ustedes no gracias , solo un mensaje se vuelven a meter en mi camino con Silene y terminan muertos . _ pause viendo sus caras de pensar que no era capaz de cumplir.__ Además deja de apuntar estás haciendo el ridículo en frente de tu banda o como quieran llamarse .
Comencé a caminar hasta las puertas de este banco para salir con la cara en alto demostrando que a mí no podrían llegarme a derrotar nunca porque soy un ser superior a ellos .
Las puertas de este banco se estaban cerrando y veía sus expresiones de como llegaban a dejar salir a su enemigo sin hacer nada solo estaban ahí paralizados como viendo a un fantasma .
Volvía a sentir el sol llegar a pegar en mi cara , veía a quienes apoyan a su banda verme como un enemigo pues claro estaba con un traje militar ¿ Las preguntas comenzarían a salir en todas las planas ? Ya ahí un ganador de esta guerra .
Mi respuesta sería pudieron haber ganado ellos pero ganaré el premio más gordo tener a mi Silene en mis brazos nuevamente asegurando me de nadie quitarme la .
Mis pasos hasta llegar a la carpa fueron calculados como cuando estás a nada de mover una pieza del ajedrez sabiendo tu inminente victoria , ahí estaba Tamayo de espaldas tuve que toser para prestarme atención.
__ Haber Tamayo querías que me las ingeniería para llegar a salir del banco y bueno aquí me tienes .
__ Joder René ni dos horas han transcurrido desde tu llamada y ya estás aquí no esperaba eso .
Fue lo primero dicho por el , pero esperaba otra reacción de su parte aunque nada se puede hacer ya es un viejo .
En cuestión de segundos los pocos oficiales abandonaron la sala dejándonos solos para nuestra plática la cuál estaba más que seguro se iba a extender .
__ Por quien me tomas llegué a salir por las puertas y ninguno se atrevió a detenerme debiste haber visto sus caras ._ veía como sus expresiones cambian mientras le contaba detalles .__ Además debías ver sus caras ¡ Sopresa total !
__Algo has hecho para esos terroristas dejarte salir así como si nada . ¿ Verdad ?
__ Soltar unas cuantas cosas , pero bueno estoy aquí novedades .
__ Los militares llegado a entrar contigo junto a Arturo Román están muertos .
__ Joder ya decía no todo es felicidad pero dime cómo han muerto .
__ Cuando salieron estos hijos de puta les lanzaron una bomba explotada en cuestión de segundos .
__ Esto no se va a quedar así , dime cuales son tus planes.
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
Hayran KurguTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...