✅ 026 Palawan ✅

41 5 1
                                    

" Yo me rompió muchas veces , pero todas por separado. Verlas como fracturas independientes me hizo suponer que todo seguía estado bien aunque me quebrara por dentro con más frecuencia de la que cualquiera querría soportar."

Tokio.

Sentía las horas pasar más lentas de lo normal estábamos Raquel y yo en ese barco hacia un destino el cuál no conocía para nada sentía el viento en mi cara , solo quería el que mi hija estuviera bien y nada malo le llegará a pasar era algo lo cual jamás me iba perdonar , despertaba por momentos en los cuales veía a esa inspectora encargada de revisarme en una de esas con mi voz sumamente débil pregunto lo cual me tenía atormentando todo este rato .

_ ¿Rio dónde está el ?.

_ Tokio trata de calmarte falta poco para llegar ,respecto a rio el se ha quedado en la isla .

_ Porque se ha quedado el debería estar aquí conmigo no allá la policía podrá localizarlo .

_ Lo vas a ver dentro de unas horas Tokio este mismo barco se va a encargar de buscarlo antes de la policía pero ahora descansa sigues demasiado débil .

_ Yo no quería discutir con él pero pasaron esas cosas , lo llegué a ver en distintas partes de la isla .

_ ¿De quién hablas Tokio ? A quien has llegado a ver .

_ Estoy segura fue René .

Fue lo último dicho por ella antes de volver a caer en la inconsciencia de nuevo Raquel se encargó de colocarle paños húmedos la fiebre había comenzado hace unas horas tenía que encontrar alguna forma de bajarse la , ella pensaba lo dicho por Tokio era gracias a la fiebre , una media hora más antes de llegar a ese pequeño pueblo el cuál estaba alejado de la policía y podrían atenderla sin problema , al llegar allá se encargaron de bajarla y llevarla hasta ese consultorio el cuál estaba un hombre bastante mayor , el cuál al verlas decide que una enfermera se encargue de Tokio mientras el se queda con Raquel hablando .

_ Dígame qué ha pasado con la señorita .

_ Hasta hace poco comenzó con unos dolores extraños en su vientre y en el camino comenzó a tener fiebre un tanto alta .

_ Cuántos meses de embarazo tiene .

_ Seis meses aproximadamente .

_ Bien iré a revisarla y le diré un diagnóstico de lo pasado .

Tal vez otra hora más en la cuál la inspectora estaba en ese consultorio dando vueltas a la espera de información pero nadie parecía decirle nada cuánto estaba a nada de ir a preguntar sale ese mismo doctor para llegar a hablar con ella .

_ Por ahora se encuentra bien , todavía está inconsciente .

_ Que pasó con ella doctor .

_ Tuvo un pequeño desplazamiento de placenta pero no fue nada grave pudimos controlarlo pero debe permanecer un tiempo en cama .

_ A que se debió la fiebre .

_ Se pudo deber a mucho estrés últimamente también gracias a eso pudo ocurrir este desplazamiento .

_ Nos podemos llegar a ir de aquí hoy o no .

_ Se podrán ir después de hacerle un eco para ver cómo está ese bebé pero habrá que esperar el reaccionar de la chica .

_ Gracias puedo llegar a pasar a verla .

_ Si claro nos avisa cuando llegue a estar consiente .

El doctor le termino de decir eso y Raquel fue hasta el cuarto indicado anteriormente para llegar a verme en cuanto ella entra a esa habitación me encuentra en esa cama acostada y con la respiración bastante calmada aunque con una mascarilla de oxígeno decide sentarse en un silla al lado de ella mientras le agarra una de sus manos , decide hablar bajo .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora