" Fue como si su luz se hubiese llegado a apagar en esa tormenta , y nunca antes la había visto así. "
⭐Raquel .⭐
Estos eventos sucedidos frente a mis ojos habían sido muchos para tan solo horas ya era tía aún no me lo creía pero la prueba de esto estaba Madison, yo había dejado a mi hermana en ese cuarto con la lluvia para ver si llegaba a acercarse hasta su hija , estaba en esa pequeña guarida tratando de comunicarme con el profesor pero no había respuesta .
Estaba a nada de irme junto a mi hermana cuando la voz al otro lado del comunicador me hace acercarme nuevamente.
__ Profesor para Lisboa indícame la situación.
__ Lisboa para profesor a Tokio se le ha llegado a adelantar el parto y Madison ha nacido antes del tiempo previsto.
__ Como se encuentran ambas ahora.
__ La niña a pesar de ser prematura está bien estará perfecta en unos días y respeto a Tokio está sintiendo una especie de rechazo así Madison cuando ha nacido no quiso llegarle a cargar.
__ Se solucionara Raquel, por ahora quiero que no las dejé a solas a ninguna de las dos dentro de unos días estará allá el bote para traerlas a Italia.
__ Perfecto gracias ¿Dónde está mi madre e hija?
__ Ambas están en Indiana a salvos no quise traerlas hasta Italia por la situación con Tokio o ¿Quieres que las traiga hasta acá?
__ No todo está bien así a pesar de llegar haber avanzado con mi hermana aún hay cosas dolorosas no debemos presionarlas.
__ Es tu decisión rompemos comunicación, mañana me volveré a comunicar cuídense, sabes que no me fío de René, hay algo en el que simplemente no encaja en esto.
__ Yo tampoco lo hago estaré atenta de sus acciones.- Respondí pues en efecto había un aura en ese hombre que ni siquiera me dejaba dormir en paz. Sentía como si se tratase de un demonio habitando esta casa cada que estaba cercas de nosotros.
A penas se terminó de decir eso la comunicación entre ambas partes se llegó a cortar , dejando con un mal sabor de boca porque aún continuaba la desconfianza de Sergio hacía René y de ella misma si se lo preguntan , decide comenzar a subir las escaleras para llegar hasta ese cuarto . Entra despacio ahí encontrando la abrazada hacía ella misma tratando de encontrar algún consuelo decide acercarse despacio y hablarle de igual forma.
_ Hermanita ¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? _Comprensivamente le tocaba el rostro mientras la veía perdida en sí misma pareciera que se ahogaba en sus pensamientos como lo hacía de costumbre ya.
_ ¡Yo! no quiero estar sola, afuera está la lluvia y los truenos. Se llegó a romper delante de su hermana, haciendo que Raquel recordase cuando ambas eran niñas, esa singular característica que hacía que su hermana se sintiera indefensa.
__ ¿Quieres que me quede contigo? Me retiro hasta que te duermas.
_ Trae a Madison, por favor, quiero dormir con ella, no quiero estar sola, esto solo me trae malos recuerdos con esa mujer. _Hablo con decisión al pedir por su hija, caía en cuenta que el ella rechazarla es como si repitiera los patrones de esa horrible mujer.
__ ¿Te llegó a hacer algo en el pasado?_ Cogi su mano mientras la veía aun sumergida en sus pensamientos y proseguí._ Hermanita... esa mujer con la cuál estabas ¿Te hizo algo?
__ A veces me dejaba sin comer, otras me golpeaba cuando llegaba a preguntar por ti y mamá en el pasado. Creo que eventualmente por so las olvide a las 2
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...