✅059 Berlín✅

23 4 3
                                    

" Los lobos se disfrazan de ovejas ,se inteligente o terminaras siendo devorado."

                     ✖️Berlín.✖️

¡Ah la libertad!  nada es tan emocionante como ser libre, vivir tu vida al límite, cuando sabes que está tiene un límite, estás condenado a dentro de unos meses morir, te hace llegar a disfrutar los límites más insano existido por la propia sociedad . Aunque te llegue a tachar de loco ¿Verdad?

¿Y se preguntarán qué hice yo para superar mis límites pues será fácil de responder.? Arrepentimiento de mis acciones de aliarme con quién no debía , estás buscando en el lugar incorrecto .

Intenta otra vez quien sea, que ahora este llegando a leer mi historia.

Veamos desde el punto de retorno y no hablo, de cuando mi aprendiz me quiso llegar a matar aquí en la isla hablo de mi salida de la fábrica nacional de moneda y timbre.

Lo sentía todo perdido aquel día cuando los demás habían salido y estaba ahí con los rehenes como uno más de ellos , como odiaba ser igual a los demás .

Unos 15 oficiales llegaron a entrar ese día primero llegando a sacar todos los rehenes de ahí mientras yo esperaba como la damisela en apuros , pero ahí estaba mi aliado Pekín .

__ ¿Berlín dónde está mi parte? .

La ambición por cosas tan banales eso te consume y lo estaba haciendo exactamente con el , sin dar muchas vueltas al asunto se lo dije porque realmente tenía de otra .

En ese momento no pero ahora viendo las cosas de otra forma pude haberlo delatado y saldría más victorioso .

__ Dónde se fabrican el dinero se encuentra ahí , fue la parte que no se llevaron , y gracias por algún tipo de saludo René .

__ Olvídate de ese nombre aquí soy el oficial Pekín y a menos de que quieras llegar a pasar muchos años en la cárcel harás las cosas a mi manera .

__ Entiendo señor tengo todo controlado has lo que tengas que solucionar quiero sentir el sol en mi piel ha sido varios días encerrado .

Lo había hecho enojar eso era claro por como salió, directo a donde estaba su dinero, mientras salía de la fábrica como un rehén más para mi muerte llegar a ser más creíble .

Cómo me dan pena y pesar, la gente que cree lo primero aparecido, en una pantalla en este caso mi supuesta muerta , yo solo me preocupaba por sentir el sol en mi piel .

Se preguntarán cuánto tiempo estuve mi respuesta se reduce a horas si tal cual lo están llegando a leer .

Porque mis intenciones desde el primer momento de tener a Pekín en la policía era para estos casos necesarios .

Muchos intentos para poder sacar alguna información de mi parte pero nada habían conseguido y cuando se cansaron sin más remedio quisieron trasladarme a una celda de máxima seguridad .

Pero unos frenos dañados justo al instante dió a mi escape poco profesional o ortodoxo , mi aliado no fue Pekín sino unos cuantos contacto los cuales harían todo lo pedido sin siquiera pensar .

Muchos viajes en aviones de clase baja con ganas de mentales su madre pero tristemente no podía hacerlo o de lo contrario terminaría en la cárcel y mi último tiempo de vida jamás sería ahí .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora