✅ 002 Rio ✅

101 24 0
                                    

Al fin acabó el amor es una buena razón para que todas las cosas fallen .
Y tristemente como cayendo en picada los planes del profesor iba directo al vacío al igual que la banda dividida .

Rio o profesor .

Los segundos y los minutos corrían tan rápido como un puñetero reloj corriendo a toda prisa por llegar a la meta en esos dos lugares tan distantes a la vez pero lo que ambos sabían es que tenían algo en común al menos dos personas rescatarme de dónde me tenía la policía pero ambos pensaban diferente para sacarme mientras que rio mi amor quería entregarse con tal de que yo estuviese bien el profesor estaba planeando como llegar al angar y salvarme antes de que todo se vaya a la mierda .

En el banco las cosas no estaban nada bien ya que se estaba llevando a cabo una discusión en la cual podrían punto final al posible destino de rio .Ya que como rio no quiso seguir las órdenes de Berlín las cosas se comenzaron a poner calientes al punto de esa discusión.

_ Rio tienes que entender que si se ha entregado a Tokio a la policía fue porque estaba estropeando el plan .

_ Deja de decir mentiras de una puta vez Berlín la entregaste porque ella jugo contigo a la ruleta rusa y quisiste darle una lección haciendo eso .

_ Y si fuera así yo estaba en toda la razón joder ya no estaba siguiendo las reglas del profesor además todos sabemos el puto carácter que tiene quien sabe que podría llegar a hacer si permanecía más tiempo aquí .

_ Pudiste llegar a hacer otra cosa pero no eso, la has entregado a los leones que esperan a una presa ella no estaba nada bien joder .

_ A qué te refieres cariño con que Tokio no estaba bien porque yo la veía perfectamente para hacer todo esto .

Lo que se llegó a ver cómo una plática se comenzó a poner en una discusión en la cual todos querían tener la razón en especial tres personas que eran Berlín, Nairobi y rio. Berlín porque le jodió que yo pude tener el control en un instante , Nairobi mi amiga estaba furiosa por lo que le había dicho de su hijo anteriormente y gracias a eso no estaba pensando con claridad y eso la iba a llevar a tomar decisiones incorrectas y para finalizar, rio ya que si yo no me encontraba en este atraco nada tenía sentido para el y eso fue lo que le llevo a decir lo que yo venía sintiendo días atrás .

_ Tokio otra vez estás vomitando no estás nada bien .

Se lo decía viéndola en el baño de esa casa de Toledo a tan solo de faltar unos días para que se llevará el mayor atraco que se haya podido ver .

_ No es nada rio déjate de preocuparte de seguro algo me cayó mal y por eso estoy así .

_ Claro te va a caer algo mal durante casi una semana además de eso casi no estás comiendo crees que no me he dado cuenta .

_ Si me está pasando algo es mi problema tú no tienes nada que ver en esto no eres nada mío .

_ Se te olvida que soy tu novio y me preocupo por lo que pueda pasar .

_ Tu lo has dicho eres mi novio más no mi padre para meterte en mis asuntos y espero que sea la última vez que te quieras meter en mi vida joder .

Fue la última vez que tuvimos una discusión así de fuerte nosotros dos pero ahora estamos tan lejos uno del otro y con la discusión que no tenía final al menos hasta que Helsinki disparo , si así como lo oyen la persona más tranquila de este atraco lo hizo .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora