✅ 016 Sobrevivió.✅

67 16 4
                                    

"" El coraje no es la ausencia de miedo sino el triunfo sobre el . El hombre valiente no es aquel que no siente miedo , si no el que conquista ese miedo. "

( Meses atrás. )

René .

Aquella tarde se veía como una tarde normal íbamos a robar después de un largo periodo de no haberlo hecho con ella en su mirada se veía que tenía que decirme algo importante lo notaba más no llego a decirme nada y paso eso que cambiaría todo .
En medio de mi inconsciencia y el charco de sangre formándose la llegué a ver a Silene algo que jamás pensé que iba a hacer en su vida disparar a ese guardia de seguridad supe que salió corriendo para que la policía no la atrapará cuando creía que este era mi fin escuchaba voces . A la lejanía diciendo cosas las cuales no entendía solo quería dejarme ir, mi vida no tenía sentido sin Silene . Uno de los hombre se acercó a mi a tomarme el pulso pero no encontraría nada .

_ Martin encuentra le el pulso no puede morir lo entiendes .

_ Andrés no tiene pulso está prácticamente muerto joder . No ahí nada que hacer .

_ Tomárselo manualmente debe tenerlo débil pero tenerlo . Se lo acabo de sentir no hace nada .

Unos segundos tratando de encontrar un pulso o algo que comprobará que estuviera con vida hasta que el milagro se hizo me encontraron el pulso . Pero demasiado débil sin muchas probabilidades de vivir .

_ Lo tiene Andrés demasiado débil si no se atiende pronto podría morir .

_ Llévalo hasta el hospital no podemos permitir su muerte . Y lo sabes bien .

Lo trasladaron hasta el hospital más cercano estuvo casi siete horas en cirugía ya que tenía tres impactos de bala pero el más peligroso cerca del corazón en esas horas Andrés se encargaba de decir a la prensa y a quien fuera que René había muerto gracias a esos disparos dados por el guardia de seguridad , cuando salió de la cirugía las probabilidades de vida eran casi nulas entro en coma estuvo casi tres meses hasta que despertó . En ese cuarto totalmente en blanco pensando en todo lo vivido , pensaba que no volvería a abrir los ojos pero ahí se encontraba viendo a ese hombre aunque no sería la última vez en verlo simplemente se dedicó a hablarle .

_ Veo que al fin despiertas René pensé que no lo ibas a hacer nunca . En verdad me estabas preocupando mucho.

_ ¿Quien eres ? cómo llegue aquí . Cómo mierda sabes mi nombre .

_ Soy Andrés como llegaste te traje hasta aquí y como se tu nombre conozco todo lo de Silene por ende te conozco a ti .

_ Dónde mierda se encuentra Silene .

_ Está bien si es lo que te preocupa y ya te olvidó porque para todos estás muerto simplemente te salve para mí convivencia .

Se hizo una pausa en la cuál no hablo para nada, a la vez Andrés veía las expresiones comenzando a formarse en el chico sabía de su confusión y era algo que no iba a desaprovechar para su conveniencia así que decidió poner otra carta más a la baraja para ver cómo reacciona si caía como al pique o seguía resistiendo como lo estaba haciendo ahora .

_ Además te ha olvidado así de rápido ha comenzado una relación con un chico más joven que tú quien lo iba a decir .

_ Realmente a qué quieres llegar diciéndome todo esto a lo cual no le veo nada de sentido .

_ Verás habrá un robo muy importante en el cuál tu querida novia está involucrada y te necesito a ti en la jugada vas a ser alguien muy especial .

 🚫Somos Resistencia 🚫 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora