Siempre creemos que nuestros padres nunca mienten que son las personas más perfectas y honestas de este mundo pero que pasa cuando las mentiras aparecen todo en lo que creías se va destruyendo poco a poco al igual que la confianza llega un punto en el cual no reconoces nada . Y simplemente te haces la pregunta hasta que punto pueden llegar a mentir tus padres . Solo porque ellos llegan a pensar que es por tu bien todo lo que hacen .
Raquel Murillo.
La inspectora por las palabras que su madre, había llegado a decir en medio de sus sueños la dejo tan extraña y con tantas dudas pero lo que su mente pudo llegar a trabajar en medio de su insomnio es que simplemente fue producto de la vejez y la mala memoria que tenía , lo que dijo, así que no quería volver a tocar el tema porque simplemente no quería admitir que la persona en la cuál confiaba estaba con mentiras a estas alturas de la vida . Se fue a su cama pero lo único que hacía era dar vueltas ya que eso que escucho la dejo con miles de dudas de un tema que nunca iba a poder tocar . Porque como abordar un tema el cuál no tienes una puta idea así de jodido estaban las cosas .
No fue mucho lo que pudo llegar a dormir ya que a mitad de la noche la llamaron si del hospital donde me encontraba yo . Era lo que necesitaba para dejar de pensar .
_ Inspectora lamento llamarla a esta hora de la noche pero se trata de Silene necesitamos que venga .
_ Pero que ha pasado joder me vine para mi casa porque dijieron que todo estaba bien con ella .
_ Ahí una situación un tanto delicada que prefiero comentárselo en persona .
_ Estaré ahí en unas horas .
La llamada se dió por finalizada mientras que la inspectora se vestía a la velocidad de la luz para poder ir hasta donde la habían solicitado y no sabía el porque sentía una corazonada de que algo iba a suceder lastima que casi nunca le hacemos caso a esa corazonada ya que de lo contrario el mundo giraría de mejor manera . Antes de terminar de irse volvió a dejarle una mensaje al profesor .
_ Salva soy yo Raquel esté es el octavo mensaje que te dejo espero que me puedas contestar , yo en verdad te pido una disculpa por todo lo que pasó esta tarde estaré lo que queda de día en el hospital .
Los humanos somos tan ridículos cuando se trata del amor nos rebajamos a hacer cosas que deberían salir de uno y no para quedar con alguien bien y que esa persona termine teniendo la razón solo para no estar solos en este mundo . Estaba en su bruma de pensamientos que no se dió cuenta que había llegado al hospital simplemente antes de bajarse del coche se puso a meditar y tratar de poner su mejor cara ante está situación porque todo se estaba acumulando como una esfera de nieve que va rodando y en cualquier momento llega a su fin a si de jodida se sentía .
Para mi las cosas tampoco estaban tan bien que digamos hasta hace poco había despertado en ese hospital después de que me encontraba en esa carpa y había perdido el conocimiento no sabía que tenía realmente pero como lo terca que era me encontraba haciéndome daño a mi misma tratando de liberarme de la esposa que tenía en mi mano derecha , ya que no sabía cómo estaba la situación y menos si mi ángel de la guarda iba a venir por mi como lo había hecho en el pasado . Pero no pude llegar muy lejos ya que una enfermera entro .
_ Será mejor que se tranquilice eso no le hará nada bien y no quiero tener que ponerle otro calmante.
_ A mi no me va a decir que tengo que hacer o no hacer porque no se va de aquí joder .
_ Si no lo quiere hacer por usted hágalo por ese bebé que está esperando .
_ De que mierda esta hablando y de que bebé .
ESTÁS LEYENDO
🚫Somos Resistencia 🚫 ✓
FanfictionTodo se puede joder en una milésima de segundo y eso fue lo que pasó desde que Berlín me saco de la fábrica nacional de moneda y timbre comenze a caer en un vacío del cual aún no logro encontrar la salida . El profesor la persona que tenía absolut...