DOS

4.1K 177 8
                                    

CAPÍTULO DOS | BRAVE NEW WORLD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS | BRAVE NEW WORLD

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

ERA LA NOCHE DEL CARNAVAL DE LA ESCUELA SECUNDARIA MYSTIC FALLS. Como Caroline todavía estaba escondida en el hospital después del accidente, Klara, Bonnie y Elena se quedaron para manejar los preparativos, por lo que la noche se fue sin problemas. Sin embargo, el tema de la conversación no logró desviarse de Katherine Pierce.

Quiero decir, Katherine se parecía a ti. Fue extraño.- Bonnie puso sus ojos en Elena, que suspiró exasperadamente. Si tuviera un dólar por la cantidad de veces que había escuchado esa línea desde que Katherine voló a Mystic Falls, sería millonaria.

Ella es mi antepasada. Oye, traslaté la cabina de estudiantes a la cafetería.

Pareces bastante de acuerdo con el hecho de que hay otro que vagas por las calles de Mystic Falls.- Klara se rió ligeramente hacia sí misma cuando comenzó a ordenar los premios.- ¿Es esa una señal de que te estás volviendo un poco demasiado cómodo con este estilo de vida?

Elena puso los ojos en blanco mientras veía a Klara retorciéndose las cejas.- No lo sé, no puedo explicarlo, ¿vale? Es espeluznante, eso es todo lo que tengo.

Bueno, ¿cómo sabes que todavía no está fingiendo ser tú?.- La bruja de Bennett volvió a presionar, irritando claramente a Elena con preguntas a las que no tenía respuestas.

No lo hago, pero podría sentarme aquí y ser torturado por los que no lo saben, o podría conseguir estos premios al ringtoss.- Elena se llevó los premios que Klara había clasificado y se cambió a stands.

Bueno, ¿has hablado con Damon desde que le rompió el cuello a Jeremy en el suelo de tu dormitorio?.- Klara preguntó e inmediatamente notó un cambio de actitud a medida que todo el cuerpo de Elena se endurecía.

No. No lo he hecho.- El doppelganger se rompió.- Y no lo haré, y no quiero hablar de Damon ni de nada más que esté relacionado con los vampiros. ¿Vale? Soy humano. Y tengo que hacer cosas humanas de lo contrario, me voy a volver loco.

Klara y Bonnie se miraron y asintieron, dándole una mirada de simpatía.- Está bien, pero si tengo que seguir ordenando estos premios, me volveré loco.- Klara gruñó.- ¿Cómo diablos hace esto Caroline?

Porque obviamente no es humana.- Elena bromeó, haciendo que las tres chicas se rieran por primera vez en lo que se sentía para siempre.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Para su sorpresa, la participación en el carnaval fue masiva. Fue un gran éxito. Las tres chicas caminaron por el carnaval, admirando el trabajo mientras Bonnie suspiraba.- El ringtoss está fuera de las muñecas Bart y Homer, y el equipo Jacob Tees.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora