SIETE

795 46 0
                                    

CAPÍTULO SIETE | CUIDADOR DE MI HERMANO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO SIETE | CUIDADOR DE MI HERMANO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

FUE MISS MYSTIC FALLS, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL DÍA MENOS FAVORITO DE KLARA. Caroline había ayudado enormemente a la gestión del evento, en lugar de entrar, y estaba decidida a hacer que Klara asistiera. La chica Adams no solía hacer una línea de abejas para tales eventos, aunque para Caroline estaba dispuesta, pero quería irritarla un poco primero.

Personalmente, no entiendo el alboroto.- Klara puso los ojos en blanco mientras salía de su baño y entraba en su dormitorio con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo.- Todo esto es solo... ugh.

Eso es porque no aprecias el evento.- Caroline se acostó inmediatamente en la gran cama doble de Klara que estaba situada más cerca de la ventana.- Todavía vienes, te guste o no. Por lo tanto, probablemente deberías empezar a elegir un vestido ahora.

El vampiro rubio hizo pucheros hacia su mejor amiga.- ¿Y si no quiero?

¡Oh, vamos!.- Caroline batió los brazos con una mirada irritada en su cara.- Por favor, hazlo por mí... Incluso te ayudaré a prepararte. Stefan Salvatore no sabrá qué le ha golpeado cuando te vea...

El severo comportamiento de Klara se desvaneció instantáneamente cuando sacó un vestido rojo de tirantes de su armario y lo sostuvo frente a ella. - Hm, ¿qué pasa con esto?

Caroline agitó la cabeza con una mirada disgustada en su cara, y Klara la empujó de vuelta al armario.- Entonces, ¿has escuchado lo último sobre Damon y Elena: ella tiene sentimientos por él?

¡Oh, ni siquiera me hagas empezar!.- El tono de Caroline no indicaba nada más que pura desaprobación de que Elena y Damon fueran una pareja.- Literalmente se ha aprovechado de su corazón de vampiro novato e hizo su movimiento. No me malinterpreten, los amo a ti y a Stefan juntos y los he estado apoyando en secreto durante años, pero no puedo evitar pensar que tiene sentimientos por Damon porque Stefan ya no está disponible.

¿Qué?.- Los ojos de Klara se abrieron de par en par mientras giraba desde su armario hacia Caroline, quien le daba una mirada puntiaguda.- Dios mío. ¿Crees?

Tal vez. No lo sé. Ella misma lo dijo, está confundida.- Caroline se lanzó hacia atrás a la cama de Klara una vez más con los ojos fijos en los techos.- Hablando de confusión: Klaus pidió ser mi cita para Miss Mystic Falls desde que le prometí una cita...

He notado que desde que se ha interesado en ti, digamos, ha suavizado mucho.- Klara se rió ligeramente mientras sacaba un vestido azul sin tirantes del armario y lo colocaba contra su cuerpo.- Definitivamente ha habido mucha menos muerte desde que comenzó a obsesionarse contigo. ¿Qué pasa con esto?

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora