CAPÍTULO NUEVE | HOMECOMING
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
EL GRUPO ESTABA REVISANDO LOS TOQUES FINALES A SU PLAN DE ATRAER A KLAUS DE VUELTA A MYSTIC FALLS. La libertad de Stefan de Klaus estaba literalmente en su plan para salir sin problemas, por lo que lo necesitaban para ser perfecto. Klara estaba preocupado de que no funcionara, dado que Stefan se vio obligado a hacer lo que Klaus dijera, pero el Salvatore aseguró al grupo que no sería la razón por la que fracasaron.
Muy bien. Diremos que Mikael siguió a Elena aquí. Intentó agarrarla para poder usarla como cebo.- Stefan señaló. Damon, Klara y Elena lo siguieron mientras lideraba el grupo.
¿Y tú qué? ¿Lo verbeneaste?.- Elena preguntó con cejas surcadas una vez que Stefan se dio la vuelta para enfrentarse a ella.
Absolutamente no. Lo verbenamos.- El vampiro rubio corrigió mientras agitaba la cabeza.- Mikael es un original, chicos. Tenemos que hacerlo creíble, o Klaus no lo comprará.
Está bien, está bien. Lo verbeneamos y en el proceso descubrimos que tenía una daga.- Stefan puso los ojos en blanco a la rubia e inmediatamente se corrigió.
Elena asintió en dirección a Stefan.- Lo que planeaba usar en Rebeca. Pero en su lugar...
Lo condujimos por su corazón.- Stefan terminó, una sonrisa en los labios mientras finalmente repasaba su plan por última vez.
Está bien, claro. Solo tengo una pregunta.-Klara miró alrededor de la habitación, y sus ojos finalmente cayeron sobre Stefan.- ¿Qué pasa cuando pide ver el cuerpo de Mikael?
Buen punto.- Damon dejó caer sus ojos sobre su hermano menor.-Tú, hermano mío, te has visto obligado a hacer lo que Klaus dice. Así que si la idea es atraerlo de vuelta aquí y matarlo, lo último que necesitamos es que te tropiecen y te aten la lengua.
Bueno, no me mires.- El Salvatore libre de humanidad se encogió de hombros con una tenue sonrisa en sus labios.- Solo estoy a cargo de llevarlo de vuelta aquí.
Está bien. Esto no va a funcionar.- Klara habló una vez más. Ella había pasado todo el verano con Klaus, y sabía lo minucioso que era.- Klaus es paranoico. Querrá ver el cuerpo de Mikael, de lo contrario no creerá que está muerto.
Entonces estaré muerto.- Mikael entró en la habitación e hizo que todos los ojos se movieran hacia él mientras lo hacía. Sostenía un pequeño frasco de Ceniza Blanca y lo que parecía ser una daga en un paño.
¿Y si quiere verte en persona?.- Elena le preguntó al hombre mientras ella y Stefan se acercaban a él mientras él comenzaba a preparar la daga.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt