CAPÍTULO SEIS | KATERINA
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
DADO QUE EL PADRE DE KLARA SE HABÍA QUEMADO VIVO AFUERA, KLARA REALMENTE NO LE HABÍA DICHO UNA PALABRA A NADIE. Comprensiblemente, sea cual sea la relación que tuviera con su padre, no quería que muriera. Ella nunca lo querría muerto. Ella lo odiaba, eso era evidente, pero él seguía siendo su padre a pesar de todas sus faltas.
Klara salió de la ducha con una esponjosa toalla blanca cubriendo su cuerpo mientras secaba con toalla sus mechones rubios mojados con otra toalla. Por lo que podía escuchar, Elena ya había llegado a la escuela, pero realmente no tenía ganas de entrar sola, así que tomó la decisión de evitar el lugar a toda costa.
Oye, Klara así...- Stefan entró en la habitación sin siquiera darse cuenta de que su amigo no estaba de pie en nada más que una toalla. Una vez que lo supo, inmediatamente se aclaró la garganta y apartó los ojos.- ...Guau. Lo siento, pensé que estabas vestida.
Hay una cosa llamada tocar. Deberías probarlo.- Klara comentó una vez que se había trasladado al cajón que contenía sus camisas.- Lo siento. Estoy siendo francotirador. ¿Qué pasa?
Así que la mujer que secuestró a Elena, Rose, está abajo y dispuesta a darnos información sobre Klaus.- explicó Stefan. Klaus era el hombre que perseguía a Elena, y Rose había secuestrado a Elena para dársela a Elijah, que presumiblemente trabajaba para Klaus.- Ella dijo que tiene respuestas sobre... sobre tu padre.
Está bien.- Fue lo primero que Klara dijo después de sacarse una camiseta blanca recortada sobre la cabeza. Ella agarró un par de jeans rasgados ligeros y también se los deslizó.- Si tiene respuestas, quiero saberlo. Solo quiero entender lo que le pasó porque la última vez que lo vi, era humano. Claro, era un idiota, pero no merecía convertirse en vampiro y luego ser utilizado en cualquier cosa que esté pasando la mierda del infierno.
¿Estás segura?.- Stefan se detuvo un momento. Se dio la vuelta para ver a Klara vestida, aunque su cabello todavía estaba ligeramente húmedo sentado sobre su hombro.- Simplemente no quiero verte molesta.
Prefiero saberlo. Porque honestamente, el no saber es peor.- Ella se encogió de hombros.- Claro, lo odiaba por dejarme, y todos los días deseaba que sintiera una onza del dolor que sentía. Pero nadie merece sufrir. Nunca querría eso para nadie.
La compasión de Klara fue la razón por la que ella y Stefan se llevaban tan bien. Le encantó eso de ella. La forma en que era tan cálida y perdonadora, incluso cuando la gente no merecía su perdón en primer lugar. Ella era compasiva de una falta y él la adoraba.
Una vez que ella y Stefan bajaron las escaleras, los ojos de Rose se encontraron con simpatía de Klara. La rubia luego giró la cabeza hacia Damon, quien inclinó la cabeza cuando se dio cuenta de lo entumecida que parecía.- Entonces, ¿este me dice que tienes respuestas a mis preguntas?.- Los ojos de Klara parpadearon entre Stefan y Rose.- Estoy lista para escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt