CAPÍTULO CATORCE | EL ASESINATO DE UNO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
DESDE QUE KLARA HABÍA DORMIDO JUNTOS A KOL, NO SE LE HABÍA PARECIDO DESDE ENTONCES. Parte de ella se sintió aliviada de que no hubiera hecho ningún intento de hablar con ella, porque ella no sabía cómo reaccionaría nadie más. Básicamente se había acostado con el enemigo.
Ella tiró de su chaqueta sobre ella para calentarse mientras caminaba por el bosque para conocer al resto de sus amigos.- ¿Ustedes también recibieron un mensaje de texto de Stefan?.- Le preguntó a Elena, Caroline y Matt que no tenían ni idea.
¿Dónde está Bonnie? Yo también le envié un mensaje de texto.- Stefan preguntó mientras él y Damon entraban a la vista.
Uh, la madre de Bonnie la rescató. De nuevo. Así que creo que deberíamos dejarla fuera de esta.- Caroline explicó al grupo quién era comprensivo con la situación de la bruja Bennett. Caroline estaba enseñando el control a Abby, pero la mujer fue rescatada y dejó a Bonnie rota.
Matt puso los ojos en blanco con impaciencia.- ¿Qué estamos haciendo aquí?
Encontramos algo más de roble blanco. Larga historia. Espera la película.- El mayor de los hermanos Salvatore explicó como una sonrisa barrió sus labios.
Espera.- Elena interrumpió.- ¿Roble blanco? ¿Tienes un arma que puede matar a Klaus?
No. Todos tenemos un arma.- Stefan declaró mientras tiraba una bolsa de lona que contenía innumerables estacas de roble blanco a sus pies.
Espera. ¿Así que tomaste la señal e hiciste esto?.- Klara se inclinó y agarró una de las estacas hechas a mano que había venido del letrero en Wickery Bridge que estaba hecho de White Oak.
Klaus siempre ha estado un paso por delante de nosotros, pero ahora tenemos la ventaja. Todos estamos armados, y todos están vinculados. Lo que significa que solo necesitamos matar a uno de ellos. Necesitamos aprovechar la mejor oportunidad, lo que significa que necesitamos prepararnos para cada oportunidad.- Stefan explicó al grupo que todos parecían listos.
Escenario número uno...- Damon se adelantó y se apoderó de Elena y la movió junto a Stefan.- Puedes jugar a Klaus.
Rebeca es nuestro objetivo, así que la distraemos y la pillamos desprevenido. Para hacer eso necesitamos mantener a Klaus separado y ocupado.- Stefan dejó caer sus ojos sobre la chica Forbes que estaba al lado de Klara.- Caroline.
Un suspiro abrupto escapó de los labios regordetes del vampiro.- ¿Por qué siempre tengo que ser cebo Klaus?
Porque está obsesionado contigo. Pero por ahora, necesitamos que juegues a Rebeca.- Damon respondió claramente y luego agarró a Caroline y la trasladó al centro del grupo.- Usaremos al mariscal de campo para distraerla. Solo mantenla hablando.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt