TRES

1.2K 68 0
                                    

CAPÍTULO TRES | EL FIN DEL ASUNTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES | EL FIN DEL ASUNTO

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

SE DIRIGÍAN A CHICAGO. Klara y Stefan no tenían ni idea de por qué el repentino cambio de terreno. Klaus había estado de humor particularmente sucio desde su intento fallido de convertir Hybrid's en Tennessee, pero todo el tiempo que Klara había pasado con Klaus, ella sabía que probablemente tenía otro plan.

Bienvenido de nuevo a Chicago, Stefan.- El Hybrid sonrió una vez que salió del coche primero, seguido de Stefan y luego Klara.

Stefan frunció las cejas y miró a su alrededor a su ubicación actual. Parecían estar en una unidad de almacenamiento un poco de la ciudad. Klara se adelantó, un poco irritada y miró fijamente a Klaus.- ¿Qué es esto? ¿Una gira de torbellino?

¿Qué estamos haciendo aquí?.- Stefan levantó una ceja hacia Klaus.

Sé lo mucho que te encantó aquí.-  Klaus tarareó. Luego abrió la puerta y mostró las luces de la ciudad de Chicago debajo de ellas. Los vampiros podían escuchar el sonido de la música, la risa y el baile debajo de ellos.- ¿Trayendo recuerdos de los viejos tiempos desgarradores?.- Preguntó Klaus.

Los ojos de Klara se abrieron de par en par cuando se volvió hacia Stefan, quien agitó la cabeza.- Apagó a la mayoría de ellos. Mucha sangre, mucha fiesta. Todos los detalles son borrosos.

Entonces, ¿cuál es el propósito de esto?.- Klara se inyectó mientras miraba hacia las luces debajo de ella.- ¿Crees que si lo llevas de vuelta a donde estaba bebiendo en exceso en los lugareños, lo hará todo de nuevo?

No, Klara. Simplemente quiero que recuerde cómo era.- Klaus sonrió hacia Klara.- Ya ves, cariño, los detalles son los que lo hacen leyenda. Se corrió la voz de que el Destripador de Monterrey se solo, así que escapó a la ciudad por comodidad. Era prohibición; todo estaba prohibido entonces, lo que hacía que todo fuera muy divertido. Chicago era mágico.

Sí, bueno, confiaré en tu palabra. Como dije, no recuerdo la mayor parte.-  Stefan simplemente replicó.

Klaus parecía casi decepcionado de que Stefan no estuviera entregando su viaje por el carril de la memoria. Cerró la puerta con una mirada contundente.- ¿Entonces, abajo de los negocios?

¿Por qué seguimos contigo? Nos divertimos, tus híbridos fallaron. Quiero decir, ¿no quieres seguir adelante?

Vamos a ver a mi bruja favorita. Si alguien puede ayudarnos con nuestro problema híbrido, es ella.- Klaus abrió la puerta del SUV una vez más y saltó dentro. Klara y Stefan se miraron entre sí y se subieron al coche.

─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───

Klara estaba confundida, por decir lo menos. Klaus dijo que estaban visitando a una bruja, y sin embargo se dirigían a un bar que estaba situado justo en el corazón de Chicago. Klara se mantuvo al lado de Stefan, era casi instinto para ella, mientras que Klaus lideró en frente.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora