CAPÍTULO DIECISIETE | ANTES DEL ATARDECER
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KLARA BAJÓ LA ESCALERA DE LA CASA SALVATORE CON SU TELÉFONO EN LA MANO. No parecía haberse dado cuenta de que estaba sola en casa, ya que Stefan y Damon no estaban en ninguna parte para ser vistos, pero rara vez la molestaba. Estaba más preocupada por la diatriba de Caroline sobre cómo no se había presentado al comité de limpieza.
¿Dónde estás?.- La voz de Caroline resonó por el altavoz.
Mira, Caroline, me quede dormida.- gruñó Klara en su tono de voz generalmente irritado que tenía después de despertarse.- Sucede. Déjame.
La rubia vampiro se dirigió a la cocina para prepararse un café, pero Caroline siguió gimiendo.- Todo lo que digo es que Rebeca es el único que se molestó en aparecer.
El ojo de Klara se ensanchó mientras escuchaba el tono amargo de Caroline.- Espera, ¿dónde está Matt? Pensé que se suponía que iba a ayudar.
No. Él rescató. Lo llamaron al trabajo, así que me quedé con la malvada hermana.- Caroline exhaló profundamente mientras Klara levantaba su taza de café hacia sus labios.- Si quiero decir algo para ti, ¿podrías venir aquí, por favor?
Guau.- Una pequeña risa dejó los labios del vampiro rubio mientras escuchaba la mendicidad de Caroline.- Forma de hacer que una chica se sienta culpable, Care. Pero me siento bastante enfermo, así que-
-Eres un vampiro. No nos enfermamos, Klara.
Está bien. Entonces, necesito un día de salud mental.- Klara tarareó en respuesta. Lo último que quería hacer era ir a la escuela secundaria y ordenar después del baile de anoche.- Oh, lo siento. ¡Tengo que irme, adiós!
Klar—.- La vampiro rubia terminó la llamada y presionó su teléfono contra la encimera de la cocina. Ella exhaló con una sonrisa antes de tomar otro sorbo de su café.
Klara tenía toda la intención de tener un día fácil para sí misma, y de alguna manera limpiar la escuela secundaria no estaba dentro de esos planes. Pero su teléfono empezó a sonar de nuevo. Ni siquiera miró el identificador de llamadas antes de responder porque anticipó a la persona que llamó, Caroline.
Mira, Caroline, yo...- Klara serpenteó, pero fue inmediatamente cortada por el sonido de Stefan Salvatore.
No Caroline.- Confirmó en su tono rudo habitual que hizo que los ojos de la rubia se ensancharan.- Mira, ¿puedes pasar por La casa de Elena?
¿Elena?.- El vampiro rubio resonó confundido.- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
Tendrá más sentido cuando llegues aquí, ¿vale? Date prisa.- Y con eso, terminó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfic"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt