CAPÍTULO OCHO | SIEMPRE TENDREMOS BOURBON STREET
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
CAROLINE, KLARA Y STEFAN SOSPECHABAN QUE ELENA ESTABA DE HECHO ENGENDRADA A DAMON. Fue la explicación más lógica de todo lo que había sucedido y el repentino cambio de actitud de Elena desde que se volvió. Klara había sentido que había algo con Elena, pero nunca imaginó que sería algo tan extraño.
Los ojos de Klara se abrieron lentamente mientras se encontraba sentada en un sillón en la sala de estar de Caroline. Tenía una manta en el regazo mientras Stefan comenzaba a doblar un edredón.- ¿Qué? Ni siquiera recuerdo haberme dormido.
Stefan se rió ligeramente hacia sí mismo mientras apilaba el edredón y las almohadas que Caroline les había dado antes de suspirar en voz alta.- Te quedaste dormida y no quería despertarte. Caroline y yo estábamos hablando sobre el vínculo del padre, así que ella simplemente sugirió que nos quedáramos aquí.
De nada.- La rubia le dio a Klara una sonrisa alegre y le dio un café antes de que su cara se convirtiera en una línea recta.- Sin embargo, tienes que admitirlo. Esto es un desastre.
Stefan se encogió de hombros.- Mira, no sabemos nada con seguridad.
Por supuesto que sí.- Klara se unió justo después de tragar un sorbo de su café.- Elena es engendrada a Damon, Stefan. Hemos visto cómo funciona esto cuando Klaus engendró todos esos híbridos. El único deseo de Elena es complacer a Damon.
No, no lo es.- Stefan agitó la cabeza en desacuerdo inmediato.- Un vampiro engendrado a otro vampiro es uno en un millón. Tal vez no la afecte de la misma manera.
Caroline se burló en silencio mientras volvía los ojos.- Ya sabemos que la está afectando. Se ha convertido en el perro faldero de Damon.- Stefan no se lo creía del todo, así que Caroline se volvió hacia su novia.- Klara, díselo.
Es verdad. Realmente no lo había notado antes, pero todo se suma ahora. Quiero decir, ayer actuó totalmente fuera de carácter.- Klara pasó los dedos por el pelo mientras Stefan la escuchaba atentamente.- Cada cosa que dice, ella está de acuerdo y todo lo que él le dice que haga, lo hace. No puedes decirnos que esto no es una posibilidad.
Tenemos que hacer algo.
Tan pronto como Stefan vio a Caroline sacar su teléfono de su bolsillo, se adelantó para detenerla.- Espera, no. Espera. Caroline, esto no es chisme. No puedes dejarle caer esto antes de que sepamos lo que está pasando con seguridad.
No, necesito hablar con Tyler, ¿vale? Tal vez sepa qué hacer.- Caroline dio a los dos una mirada aguda mientras finalmente asintieron de acuerdo. Hablando con Tyler, un antiguo híbrido engendrado podría haber sido su mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt