CAPÍTULO CUATRO | LOS CINCO
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
DESPUÉS DE QUE STEFAN LE DIERA A KLARA LA NOCHE DE SU VIDA, LOS DOS SE FUERON A DORMIR. Se les mantuvo fuera del bucle de las aventuras de cazadores de Damon que realmente no habían oído nada, por lo que la pareja pensó que lo mejor que podía hacer era ponerse al día con lo que estaba pasando.- Entonces, ¿qué es todo esto?.- Stefan preguntó mientras examinaba una estaca de madera con la marca del cazador.
Damon entró en la habitación con una caja en el hombro.- Algunos artículos personales que serpenteé del RV del cazador de vampiros. Que descanse en paz.- Los ojos de Klara se abrieron de par en par, Damon debe haberlo matado.- Estoy buscando un manual sobrenatural.
Klara frunció las cejas mientras miraba a través de algunas de las cajas que estaban salpicadas alrededor de la habitación.- ¿Cómo sabías que el tipo era sobrenatural? Él era un cazador. Eso no lo hace sobrenatural.
Definitivamente no fue natural.- Damon corrigió cuando comenzó a tomar tubos de ensayo y lo que parecía ser equipo científico de una caja.- El tipo aparece mágicamente justo cuando alguien explota todo el Consejo del Fundador. Está cubierto de un tatuaje que solo Jeremy Gilbert, de todas las personas del mundo, parece poder ver. Klaus mencionó algo sobre que era uno de Los Cinco. Luego se kamikaza con explosivos.- Salvatore mayor miró fijamente a Stefan y Klara.- ¿Suena natural para cualquiera de ustedes?
Stefan frunció las cejas.- ¿Qué son los Cinco?
Eso es lo que espero que esté en el primer capítulo del manual.- Damon le dio una sonrisa a su hermano antes de que sacara su teléfono móvil y lo respondiera.- Liz Forbes, mi sheriff favorito.-Sus ojos se abrieron de par en par.- ¿Qué? Eso es... preocupante. Mantenme informado.- Damon simplemente colgó el teléfono y lo deslizó en su bolsillo trasero, con una mirada irritada en su cara.- No encontraron ningún resto en el lugar de la explosión.
Así que eso significa que el cazador de vampiros muy muerto no está realmente muerto después de todo.- Klara tuteó.- Y él sabe que tú y Klaus intentaron matarlo. Eso es simplemente... genial.
Aparentemente. Voy a necesitar que tú, hermano mío, te subas a esto hoy. Tengo que llevar a tu novia, a tu exnovia y Bon-Bon a la universidad.
La boca de Klara se abrió de sorpresa.- Qué, no. Bonnie y yo íbamos juntas. Sin ti. ¿Por qué vienes?
Le estoy enseñando a Elena a alimentarse, Klara. Desde que tú y tu novio habéis estado demasiado ocupados haciendo el amor dulce y dulce.- Damon se burló mientras la pareja se limpiaba torpemente la garganta.-Necesita aprender a arrebatar, comer, borrar ahora más que nunca, y qué mejor lugar para hacerlo que en una universidad llena de estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfiction"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt