CAPÍTULO QUINCE | PORQUE LA NOCHE
─── ・ 。 ?? ☆: *. ?? . * :☆ ?? . ───
KLARA SE DESPERTÓ ABRUPTAMENTE DE SU DICHOSO SUEÑO AL SONIDO DEL TELÉFONO DE STEFAN ZUMBANDO EN LA MESITA DE NOCHE. El vampiro rubio gimió por irritación cuando sintió que el brazo de Stefan se movía de su alrededor para agarrar el teléfono móvil. Después de que Elena atacara a Klara y Caroline, ella y Damon habían desaparecido misteriosamente. Stefan intentó llamar a su hermano esa noche, pero se encontró con el buzón de voz de Damon.
Así que llevé a Elena a Nueva York.- Damon habló inmediatamente antes de que Stefan siquiera tuviera la oportunidad de examinar quién lo había llamado.- Figuré que a tu novia y a tu exnovia les vendría bien un poco de diferencia. Lo último que necesitamos es que se arranquen la cabeza.
Guau. Todos ustedes son de corazón.- Klara respondió mientras se frotaba los ojos varias veces en un intento de despertarse.
Los ojos de Stefan corrieron hacia Klara mientras suspiraba.- ¿Dónde está ahora?
Fuera a explorar. Tal vez se esté comiendo un perrito caliente... vendedor.- El Salvatore se quedó atrás con un toque de humor en su voz. Se suponía que Damon estaba buscando a Katherine, que tenía la cura, no una gira alrededor del mundo con Elena.
Así que tomo que tu búsqueda de Katherine está fuera.- El tono de Stefan parecía más irritado por el hecho de que Damon estuviera despertando su deber que cualquier otra cosa.
Relájate, amigo. Este pequeño paseo de alegría es en realidad una búsqueda de curas. Ese vampiro que Katherine envió después de Hayley es un amigo mío.- Damon explicó mientras Klara jadeaba por el hecho de que Damon tenía un amigo aparte de ellos.- Vivía en la ciudad. Will consiguió identidades falsas de vampiros y estoy seguro de que Katherine fue una de sus clientes.
Supongo que mantienes la verdadera razón de tu viaje a Nueva York desde Elena. Si Elena descubre que lo estás buscando, se atornillará a menos de sesenta años.- La voz de la rubia era un poco más dura que antes.
Soy consciente de eso, Goldie-Locks. Lo que espero es que se desperdicie tanto en alcohol y sangre que ni siquiera lo piense.
No la subestimes.- El Salvatore puso los ojos en blanco de lo ingenuo que estaba siendo Damon.- Escúchame, es despiadada sin su humanidad. La cura es la forma más rápida de recuperarla.
Solo sé un buen hermano y mantén Mystic Falls a flote para mí y déjame hacer lo mío. Klara y tú tenéis un inmortal llamado Silas con el que lidiar, ¿recuerdas?.- Damon terminó la llamada.
Ugh.- Klara gruñó y empujó su cara de vuelta a su almohada.- Todo lo que quiero es un día sin asesinos inmortales psicóticos. Solo un día.
El Salvatore notó que la ceja de su novia se levantaba mientras escuchaba una conversación que tenía lugar abajo.- Hablando de asesinos psicóticos inmortales—
ESTÁS LEYENDO
Gravity | Stefan Salvatore [1]
Fanfic"Oh, la forma en que la gravedad nos atrae a ti y a mí" [LIBRO UNO DE LA SERIE KLARA ADAMS] [THE VAMPIRE DIARIES TEMPORADA 2-4] [Este libro no me pertenece, tengo el permiso para traducir esta historia.] HECHO POR: @Salvawhoreslxt