DIECINUEVE

1.1K 54 3
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE | GRADUACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECINUEVE | GRADUACIÓN

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

EL DÍA DE GRADUACIÓN FUE EL DÍA QUE LA MAYORÍA DE LOS ESTUDIANTES DE SECUNDARIA ANHELABAN. El día en que abandonaron oficialmente la escuela secundaria y pasaron a la universidad, lo que a su vez les abriría un mundo de posibilidades. Sin embargo, Mick realmente no había estado separado de Klara desde su regreso. Quería estar allí para ella mientras pudiera, o al menos hasta que Bonnie volviera a poner el frasco al otro lado.

La música rugió por la Casa Salvatore, Lexi y Klara bailaban sin preocuparse en el mundo, mientras que Stefan y Mick se sentaron en uno de los sofás bebiendo bourbon de una botella cada uno.- ¿Te importa?.- Damon entró en el salón con una expresión ilegible en su rostro. La música era desagradablemente alta, Stefan y Mick estaban bebiendo la casa seca y estaba aburrido de escucharlos.

El joven Salvatore sacó la botella de bourbon de sus labios y se la ofreció en dirección de su hermano.- Damon, ven a ayudarme a celebrar mi decimoséptima graduación de la escuela secundaria.- Damon puso los ojos puestos, se adelantó y apagó la música.- Oye, recuerdas a mi amiga Lexi, por supuesto.

Klara dejó de bailar con la rubia y entrecerró los ojos hacia Damon.- Sí, ¿no la mataste?

El vampiro inmediatamente aceleró hacia adelante, agarró la garganta de Damon y lo empujó contra la pared.- ¿Qué pasa, idiota?

Stefan, Klara, ¿van a sentarse allí y dejar que promulgue su venganza fantasmal?.- Una voz tensa resonó de la garganta de Damon mientras observaba sentarse en el brazo del sofá, junto a Stefan.

Cosechas lo que siembras, amigo.

Seamos muy claros. Sea cual sea el tiempo que me quede aquí, seguro que no planeo perderme contigo. ¿Me tienes?.- Lexi se rompió, su agarre apretó alrededor de su garganta.

Sí, te tengo.- Suspiro de alivio mientras Lexi se alejaba de él.- Así que, si tú, Mick, Ric y el pequeño Gilbert son todos parecidos a carne y de apariencia real, eso significa que algo salió terriblemente mal cuando Bonnie intentó poner ese vial y aquí ustedes cuatro están teniendo Dance Party U.S.A.- Damon miró a Mick.- ¿No eres un poco mayor para estar de fiesta con un montón de estudiantes de secundaria?

¿No eres mayor que yo, Damon?.- Mick inclinó la cabeza hacia el ascensor, y Damon cerró la boca inmediatamente.- En realidad estoy aquí para pasar mis últimos momentos de semivida con mi hija antes de que me obliguen a regresar al Otro Lado por toda la eternidad. ¿Está tan mal?

Preferiría mucho que todos sacrificáramos nuestra propia felicidad por el bien de los demás.- Stefan puso los ojos en blanco, tomó otro sorbo de su bebida y jadeó.- Debería estar arriba arreglando mi cabello de héroe.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora