DIESISEIS

1.1K 74 10
                                    

CAPÍTULO DIECISÉIS | NO TE VAYAS SUAVE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DIECISÉIS | NO TE VAYAS SUAVE

─── ?? : *. ?? . * : ?? . ───

LOS PREPARATIVOS PARA LA DANZA DE LA DÉCADA ESTABAN MUY AVANZADOS. Klara y Caroline caminaron por la sala del gimnasio, mientras Caroline tenía un portapapeles en la mano. La chica de Forbes ahora estaba a cargo de los preparativos teniendo en cuenta que Rebeca no había aparecido.

Que hiciste, ¡¿qué?!.- Los ojos de Caroline parpadeaban entre Klara y las decoraciones que se colgaban detrás de ella.- ¿Por qué demonios dormirías-

-¡Sh!.- Klara se lanzó hacia adelante y colocó su dedo índice sobre la boca de Caroline.- No te lo dije para que pudieras decírselo a todo el gimnasio, Caroline.- El vampiro rubio miró a su alrededor a las docenas de estudiantes en el gimnasio con ellos.

Caroline respiró en el momento en que Klara se quitó el dedo de los labios.- Está bien. Pero, ¿todavía no has explicado el, por qué?

¿Tiene que haber una razón?.- La chica Adams miró a Caroline, que no parecía estar satisfecha con la vaga respuesta de Klara.- Todo en ese departamento es muy complicado y necesitaba una distracción. Kol sirvió como una distracción, nada más.

¿Qué ha dicho Stefan al respecto?

Nada porque no necesita saberlo.- Klara agarró una boa de plumas de una caja y se la tiró alrededor del cuello.- Mira, toda la razón por la que me acosté con Kol fue para tratar de distraerme de lo que sienta por Stefan, ¿de acuerdo?

¿Funcionó?.- Caroline presionó para obtener más explicaciones.

Klara exhaló y devolvió la boa de plumas a la caja con un suspiro.- No.

Está bien.- Caroline se encogió de hombros inmediatamente mientras colocaba su portapapeles sobre la mesa.-Entonces, pídele que venga al baile esta noche.

Caroline, no puedo...

¿Por qué no?

¡Debido a Elena!.- Klara exclamó mientras le rodeaba los brazos.- Mira, no sé qué está pasando con ellos. Para ser honesto, no creo que ninguno de ellos sepa lo que está pasando con su relación, pero no puedo andar robando a los novios de mis amigas.

Caroline puso los ojos en blanco y agarró a Klara de las manos.- Pregúntale, Klara. ¿Qué tienes que perder? Aparte de tu dignidad.

Gracias, Caroline.- Klara puso los ojos sarcásticamente mientras salía del gimnasio, escuchó la voz de Caroline decir que la amaba, pero Klara simplemente se rió. Se dirigió a un aula abandonada mientras sacaba su teléfono del bolsillo para llamar a Stefan.

Oye. No te vi esta mañana.- Stefan habló en el momento en que respondió a la llamada. Klara juró que podía escuchar la sonrisa en su cara mientras hablaba.

Gravity | Stefan Salvatore [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora